“Muy buen servicio ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de raciones en la terraza, muy bien calidad precio y el camarero ha sido muy amable, al punto de que volveremos por el trato recibido, perros bienvenidos en todo el establecimiento.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pablomR1391XC
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Ha sido nuestra segunda opción pero no ha defraudado. El camarero muy atento nos ha recomendado medias raciones y eran más que suficientes. Croquetas y jamón muy recomendables. Las chuletillas, entrecot y solomillo mantequilla pura. Muy tiernos y han respetado el punto que hemos pedido. El rodaballo ha sorprendido muy gratamente. Los postres tampoco han defraudado. Muy muy recomendable, tanto por la comida como por el camarero. Hemos seguido la recomendación también del vino y el camarero ha acertado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a leyreu2014
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y camarera amable. Relación calidad - precio cara. Baños impecables Como aperitivo pusieron un bonito muy rico. De primero unas croquetas congeladas, impropio de un local de este precio. El saltaeado de alcachofas con jamón muy bueno, aunque el jamón es francamente escaso. Los segundos buenos aunque sin nada a destacar. No volvería...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Verónica O
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Comimos menú de fin de semana. 30 € más IVA (33 €). Nos ha parecido muy caro para la calidad ofertada, que no es nada del otro mundo para la imagen que quieren dar del local.

Primeros aceptables. En los segundos, buen entrecot, pero la merluza estaba hervisa y sosa. El conejo recalentado, soso y correoso, acompañado de una mayonesa que nada pinta en el plato. Una picada de ajo y perejil o un alioli hubieran sido más acertados. No es entendible que se falle en esto en un asador.

El postre, una mousse de queso con galleta, lo mejor, pero en resumen, dudo que volvamos.

Solemos parar por Alfaro porque nos coge a mano al viajar. Relación calidad precio mucho mejor Graccurris.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Christian1594
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ya que nos pillaba de paso y menuda sorpresa!! Nos ofrecieron un entrante de bonito del norte en aceite muy rico, además de primero pedimos media ración de pochas riojanas que estaban espectaculares, muy ricas y de segundo fue una merluza y un filete de vacuno a la plancha que se deshacía en la boca. Un detallazo por parte del restaurante fue ofrecernos media ración a cada uno en lugar de media ración para los dos a petición de la cocinera. Volveremos sin dudarlo, estaba espectacular!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RafaCabGom