“Si vas a la Ribera Sacra, hazte un favor y desayuna y cena allí.”
Opinión sobre: Casa Antonio

Casa Antonio
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Pantón
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos 2 noches en Ribeira Sacra y nos alojamos aquí.
Nos sorprendió para bien lo cuqui, cuidado al detalle y actualizado tanto el dormitorio como el baño. La única pega es que las paredes son de papel y se oye todo, pero las instalaciones son muy adecuadas.

Un aparte merece la excelente comida del sitio. Sencillamente espectacular, eso sí, raciones individuales como para comer 3 o 4 personas.
Tienen carta y menús tanto de día como de noche, 15€ y medios menús, 7€.

Pedimos menú la primera noche: yo el cocido gallego, la sopa y el compango y mi pareja oreja a feira y churrasco. Todo buenísimo, quizás habría agradecido que la sopa estuviera un poco desgrasada, pero el compango era una bandeja con una oreja de cerdo entera y con más acompañamiento como para 3. La oreja a feira un poco demasiado grasa, pero porque es así, y el churrasco un espectáculo, pero eran 3 churrascos con bien de patatas. También incluye postre, mi pareja se enamoró de uno pero no recuerdo cómo era.

Los desayunos son de mención honorífica, incluso con membrillo casero, no se puede definir de otra forma que no sea una maravilla.

La segunda noche yo pedí medio menú, una chuleta de carne de vaca gallega, casi nada, unos 700gr de pura mantequilla y mi pareja ya no lo recuerdo, porque estaba centrado con mi chuleta xD.

Sin duda, si vuelvo por la zona, me volveré a hospedar allí.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a CarolinaP2230
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación del establecimiento donde estaba alojado y me llevé una gratísima sorpresa. La carta extensa y variada, servicio rápido, amable y muy atento. Las carnes excepcionales, cocinadas a la brasa y en el punto Justo de preparación. Desde luego un lugar para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a zahori_13
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida abundante y buena. Precio muy exonomico. Cenamos de calamar y zamburiñas muy buenos platos, de segundo churrasco estaba delicioso, patatas fritas caseras como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Quest47706121193
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Estuvimos cenando con amigos el jueves 16 de septiembre, como despedida de mi partida el viernes y fue tan bueno el trato, calidad de comida y relación calidad- precio, que mis amigos aplazaron el regreso a casa para poder despedirse el viernes comiendo de nuevo. Con esto, está dicho todo. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Carlos5435
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados unos días, de la segunda semana de Agosto, solo puedo agradecer a todo el personal, el trato y la amabilidad, tanto en el servicio, como en cualquier duda que teníamos y que trataban de resolver rápidamente!!!
La comida genial, mucha cantidad y calidad. Siempre pendientes de si quieres repetir. El precio inmejorable.
Ha sido un viaje inolvidable, por todo lo que pudimos ver de la Ribera Sacra, y por la suerte de encontrar a profesionales que tratan con mimo al cliente.
Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2021