“Desastre de los camareros. Que aprendan trabajar. Si no yo le doy clases.”

Bar Restaurante Bodega Chinyero
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Municipio situado al suroeste de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con anterioridad se le conocía como Valle de Santiago y pertenecía al menceyato de Adeje. Numerosos son los hallazgos del pasado cuando los guanches habitaban estas tierras. Tras la conquista, el extremeño Juan Cabeza es el que más tierras consigue en el reparto. El entorno natural, de gran espectacularidad y belleza, el clima –siempre es primavera-, la gastronomía y sus gentes, hacen de este municipio un lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones. Santiago del Teide, municipio de abundantes y variados atractivos turísticos, se encuentra situado en el suroeste de Tenerife y se extiende de la costa a la montaña, hasta las mismas faldas del Teide. De una belleza natural incomparable, Santiago del Teide ofrece al visitante paisajes singulares, tradición y artesanía, una gran oferta de ocio activo marítimo y rural, así como una infraestructura hotelera moderna y de gran calidad.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Bueno la comida no está tan mal .
Quizás carne con papas un pelin cara .
Pero que me cobre 2 euros por un café ‍♀️.
A lo que voy tienen que cambiar algunos de tus camareros. El camarero parecía que estaba nervioso . Luego que estamos comiendo el pan y que nadie se preocupa por preguntar si hemos pedido . No teníamos ni la bebida en la mesa chiquiti desastres. Que llegues gente más tarde que nosotros, y que lo atienden a ellos antes que a nosotros? ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️
En fin a los camareros hay que dar clases . No saben trabajar ni se enteran de nada .
cAmBiEn de personal

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 968yulal
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero se equivocó y la comida deja mucho que desear , si podéis parar en otro mejor . . , .....

Agradécele a michaelsX3978VL
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Servicio lento, todo frío, tuvimos que entrar para que nos calentaran las cosas porque el camarero nos ignoraba.

Agradécele a Martalarala
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Opinion muy corta, 10 minutos en la mesa , paseándose dos camarer@s, al cual peor , les decías buenas tardes , para ver si se dignaban a atendernos ,pero nada . Solo recogían mesas .
Decidimos levantarnos he irnos .
Empleados así , que se queden en casa .

Agradécele a 162andymh
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Segunda vez que estuvimos y ambas veces fenomenal, incluso cuando parando a comer a las 4 de la tarde!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rebeve1115
Eduardo Abraham M, Gerente en Bar Restaurante Bodega Chinyero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019
Traductor de Google

Gracias seguiremos mejorando