Hotel La Casona del Patio
Ona El Marqués(Santiago del Teide)
USD 177
USD 104
USD 99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sensimar Los Gigantes(Acantilado de los Gigantes)
USD 172
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 117
Orbitz.com
  • Restaurante
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 75
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
El Sombrero(Los Gigantes)
  • Bar/Salón
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio dos noches y una de ellas era con Smartbox, teníamos incluido el
Spa pero como no funcionaba fueron tan amables que nos lo cambiaron por una ruta a caballo que fue genial. Me encantó el ambiente que rodeaba al hotel, las vistas, y todo en general muy cuidado, limpio y el personal muy atento. El desayuno además es súper natural, la miel la hacen ellos, cosa que nos gustó mucho. Lo recomiendo para desconexión, relax, etc!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carol M
HOTELCASONADELPATIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Casona del Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Gracias por vuestro comentario y puntuación!

Nos alegra mucho que disfrutaron de la ruta a caballo y de la estancia en general durante vuestra escapada. Esperamos veros pronto en Santiago del Teide.

Muchos saludos de todos los que formamos La Casona del Patio Team.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Fuimos a comer y el trato fué exquisito!! Un camarero muy joven nos atendió genial, no recuerdo su nombre, pero querría agradecerle el buen trato.
Y eso que llegamos a las 16h para comer, y veníamos de hacer la carretera de Masca.
El sitio es una preciosidad, una casona de hace más de 200 años (creo), se puede visitar su entorno, lo recomiendo.La comida muy buena calidad-precio.
Felicidades por tener un lugar así de bien conservado, con tanta historia detrás.

Consejo sobre las habitaciones: No me hospedé, solo fuí a comer
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ssllurba

Gracias! Agradecemos el comentario y mención a nuestra oferta gastronómica. Tratamos que los clientes se sientan como en su casa, y que mejor lugar que nuestro Restaurante & Museo "La Casa Vieja" con su cocina exclusiva al horno de leña...

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana inolvidable monte en caballo. Hay un mercadillo al lado. En la costa fui a piscina natural
Entramos en el spa
Lo k le hace falta es una Piscina al aire libre.
Es un lugar muy romántico y el personal es encantador

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva M

Gracias por el comentario y puntuación. Nos encanta que nos identifique con la palabra "Pasión", ese es nuestro motor para cada día ser los mejores ;-)

Esperamos que vuelvan pronto a Santiago del Teide,

Muchos saludos!

La Casona del Patio Team.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Todo maravilloso, el lugar, el hotel, el personal. Volveré seguro. Los desayunos son espectaculares, todo natural y sabroso. Muy amables en todo momento. Comentamos que estábamos de aniversario y nos llenaron de flores la habitación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a irenej934

Gracias por vuestra puntuación y comentario. Encantados de decorar vuestra habitación para una estancia tan especial.

Saludos desde Santiago del Teide,

La Casona del Patio Team.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Estuvimos 5 noches. El sitio es más bonito de lo que imaginé por las fotos: La habitación preciosa y el superbaño superespacioso con claridad de la ventana enamora con su más de 2 m. de encimera verde. La aprensión al llegar,de miedo a que fuese un ambiente demasiado estirado se desvaneció con el trato amable y cercano de todos sus trabajadores:recepción, camarer@s...
Cenamos muy a gusto 2 días a la carta y uno de menú...
La única "pega" sería que el pueblo no ofrece ninguna distracción...pero lo suple el hotel con otro restaurante enfrente,el patio romántico de en medio y la piscina que nos dijeron tenían a la espera de los permisos. Nosotros no lo echamos mucho de menos pues ibamos con intención de movernos y hacer actividades por la isla.
El último día nos abrieron el buffet del desayuno (un lujo de variedad tienen hasta licuadora!!) a las 6 y media de la mañana porque teníamos que coger el avión!!!!
Un abrazo desde Euskalherria

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miren o

Muchas gracias por la mención y puntuación. Para nosotros es el motor del día a día este tipo de comentarios; trabajamos cada día para seguir en la línea descrita.

Muchos saludos desde Santiago del Teide y esperamos que vuelvan pronto!

La Casona del Patio Team