“Rico rico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me llevo mi amigo omar con su novia inma y me encanto sobre todo la sangría jeje muy buen sitio para cenar la pizza buenisima y la pasta genial.graciass

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pakytoj
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Restaurante italiano con mucha variedad de pizzas, pastas y antipasti con un servicio amable y rápido a un precio muy razonable. La calidad e los platos no me pareció nada especial pero sí buena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sepiaplancha1
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

buena comida, casera, precio muy razonable y sitio muy acogedor. Las camareras muy amables. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AyS S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Riquísimas pizzas, hay un montón para elegir para todos los gustos , buen precio y atención muy rápida y las camareras muy simpáticas y amables , da gusto . El local muy acogedor , repetiremos sin duda , muy buen sitio para comer y para cenar )))

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a YuliaMario
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos y todo perfecto, cogimos pan con tomate y embutido para picar y dos pizzas, todo muy rico... El servicio rápido y eficaz, muy amables.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JaviGPlaza