“Excelente calidad y atención”
Opinión sobre: Bar Hostal las Coronas

Bar Hostal las Coronas
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Sos del Rey Católico
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Estuvimos comiendo en este restaurante recientemente y tengo que destacar la excelente calidad de todos los platos que probamos del menú a un precio muy asequible (59€ dos personas).
Tomamos:
-ensalada de codorniz
-espárragos trigueros
-solomillos
-helado de mandarina
y todo nos resultó exquisito

Además, la persona que nos atendió nos dió amablemente unas recomendaciones de lugares para visitar por los alrededores y también los que no merecen la pena, algo que resulta muy práctico y es de muy agradecer.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a LuisM-Madrid
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2022

Cenamos en la terraza del local el Jueves Santo para lo que pedimos raciones variadas.
Patatas con alioli: las patatas estaban refritas. Hechas durante el día y metidas de nuevo en la freidora. Una porqueria.
Croquetas: peor que las patatas. Olían a aceite requemado y la bechamel era mala.
Huevos con chistorra: los huevos estaban poco hecho y la chistorra, la excepción, estaba buena.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Y3989GQalbertoa
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vermut (marianito) rojo, sin preparar (ni una triste aceituna) de Martini 3 €!!! Eso es tomar el pelo a la gente... una vacilada, y lo dice alguien de Bilbao, con los precios que tenemos ahí.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a nai019
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2021

Sigue pareciendome increible que en lugares tan pequeños se mimen la cocina y los productos. En un pueblo de 500 habitantes hemos comido Tan bien como en cualquier ciudad del mundo!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 266marianelag
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021

Hemos comido bocatas, el pan malísimo, el vino inbebible fatal no lo siguiente nada recomendable, no volvemos aunque nos lo regalen nota importante si venís que os traigan el vino cerrado y no la botella abierta como a nosotros que a saber lo que nos han dado y si os pueden escurrir un poco los bocadillos porque estaban aceitosos no lo siguiente

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 403mariaisabelv