Lo más destacado según el crítico
Genial

La chica de la oficina nos explicó genial la historia de Sos. Se hizo corta la visita de lo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 616 opiniones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos la visita guida del pueblo y el palacio de Sada. En la oficina de turismo que esta en el propio palacio nos informaron que si comiamos en el pueblo y adjuntabamos el ticket la visita era gratuita. Te enseñan lugares que estan cerrados al publico y explican todo de maravilla.
La visita al pueblo (en caso de no comer) son 4.5€ por persona y 2€ mas si se quiere visitar el Palacio

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
7  Agradécele a claritams18
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin ella,hay cosas que no se ven...
La visita a la cripta y la iglesia.
Detalles interesantes que no se sabe si no te lo explican

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a LydiaUgo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pueblo increíble y lleno de magia e historia. Muy recomendable para personas que les guste la historia y la cultura en general. Me ha llamado la atención la antigüedad de las viviendas, muchas del siglo XIX y alguna del XVIII. Muy muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a alvarogH1096AL
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Visita guiada imprescindible para conocer los secretos del pueblo. La guía muy amena, aunque no daba pie a hacer ninguna pregunta. Te llevan a ver lo lugares emblemáticos del casco antiguo, pero quizá el paseo sea demasiado rápido y corto. Imprescindible si quieres ver los distintos monumentos que se encuentran cerrados al público y no podrías ver de otra forma.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a DISFRUTAVIAJES
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres entender el encanto y la historia de éste pueblo no dudes en apuntarte!
Son 4,4€ pueblo y iglesia con la cripta 1h aprox
La chica que nos ha hecho la visita muy amable y nos lo ha explicado de manera que se ha hecho entretenida y interesante
Gracias!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019