“Ideal y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Senderismo
Paisaje
Camino Santiago
Ruta e Villanua a Castiello de Jaca - 7 Km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
INMA O
Vitoria-Gasteiz, España
“Ideal y muy acogedor”
Escribió una opinión el 2 abril 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento muy acogedor. Estuvimos dos adultos y dos niñas del 5 al 8 de Febrero. Lo pasamos muy bien, la zona es ideal para pasar unos días tranquilos y descansar. El apartamento está impecable, tiene de todo y la dueña es encantadora. Sin duda muy aconsejable. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
YOLANDA G
Vitoria-Gasteiz, España
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Escribió una opinión el 26 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana del 21-23 Feb. La estancia fue muy cómoda y agradable, el apartamento esta muy bien cuidado, IMPECABLE. en una zona tranquila.
Atención de la propietaria INMEJORABLE.
Mejor de lo que esperabámos....
REPETIREMOS....!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Angel B
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy agradable y bien cuidado, hemos pasado los primeros cinco dias del año estupendamente.Repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
fer-sol
Logroño, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILO, LIMPIO, PERFECTO”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

estuvimos entre los días 4 y 9 de julio y fue una maravilla de tranquilidad. El apartamento es pequeño pero suficiente para las tres personas que íbamos ( dos adolescentes y yo) , está muy limpio, y ordeanado, mobiliario funcional y suficiente, muy bien ubicado en una urbanización tranquila

Grupo de viaje: Teenagers
Rafael E
Burgos, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor y confortable”
Escribió una opinión el 10 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Pasamos tres días en el apartamento y solamente podemos decir cosas buenas. El apartamento y el mobiliario están muy cuidados.
La limpieza del apartamento es exquisita, no faltando ningún detalle para el día a día (menaje, ropa de cama, toallas...). La calefacción funciona a la perfección.
Pudimos dejar el material de esquí en el trastero y se pone a disposición la plaza de garaje por si fuera necesaria.
La propietaria tuvo el detalle de llamarnos uno de los días para preguntarnos si necesitábamos algo. Con gente así da gusto.
Seguro que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y precio
Lo que menos le ha gustado: no hay aspectos negativos en este alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
David F
Alcorcón, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 9 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento está estupendo, bien equipado y muy acogedor. Ya estuvimos el algo pasado por estas fechas y no hemos dudado en repetir.
La plaza de garaje está al lado del ascensor y junto al trastero lo que facilita el manejo del equipo de ski.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Adolfo R
Bilbao, España
“Exactamente igual que en las fotos de Internet”
Escribió una opinión el 9 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

La dueña muy atenta.
Indicaciones con plano de la situacion de la casa, asi como indicaciones del uso del apto (calefaccion....)
Zona residencial muy tranquila pero muy bien situada para esquiar o para visitar Jaca
La casa esta decorada muy bonita y moderna, exactamente igual a como se ven las fotos en Internet. No hay trampa ni carton.
La chimenea, le da un toque romantica al salon.
Limpieza absoluta

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y moderno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 78
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar