1.549 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

El hotel es estupendo y el trato de los empleados es servicial pero cargad dosis extra de paciencia porque son lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, cuando no se les olvida...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son estupendas. Es muy tranquilo.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a vivaespain
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2012

Las habitaciones no se corresponden con la categoría del hotel, ni con las fotos de su página web. Son muy viejas y descuidadas, especialmente el cuarto de baño y la limpeza muy justita.
El hotel, en general, está bastante viejo no solo las habitaciones sino también los corredores, con goteras incluidas.
No dudo, que cuando estén terminadas las obras de reforma, que han iniciado, el hotel mejorará mucho, porque los jardines y la playa son excelentes. Pero a día de hoy no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si han terminado las obras de reforma, sin duda coger una habitación nueva.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a BEA012
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2012

Habitaciones antiguas y descuidadas, impropias de la cadena Sarova. Sobre la puerta del baño había manchas que desaparecían con una simple pasada con un trapo. Los bastidores de las puertas despostillados, la mesa de escritorio llena de rayones, manchasen las cortinas. Tengo testimonio gráfico de todo lo que digo. Mi habitación era la 2090 y solo recomendaría este hotel a precio de saldo. Las zonas comunes bien, como debe ser. Bufets para almorzar y cenar, nada del otro mundo, pero no estaban mal. Nada que ver con el resto de hoteles de la cadena Sarova en los que nos hospedamos. No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a margamacho
Escribió una opinión el 31 de julio de 2009

Estuvimos en el Hotel Sarova Whitesands en julio de 2009 como final de un safari organizado por la empresa local Dama Safari (una elección acertadísima pues nos organizaron un safari fantástico). Esta ubicado en la playa de Bamburi. El hotel me pareció fantástico. Es un hotel grande auténtico 5* con muchas y buenas instalaciones. Las fotos de la web del hotel no lo favorecen. Tiene 5 piscinas grandes y un precioso y muy espacioso jardín. La playa responde a la postal de aguas turquesa, arena blanca y cocoteros. El problema es que tiene bastantes algas y cuando baja la marea te tienes que ir muy lejos a bañarte. Los chicos de la playa te ofrecen acompañarte (en marea baja) por la playa para enseñarte fauna y flora marina (una autentica excursión). La habitación (triple) era buena (no demasiado grande) con vistas al mar (el baño un poco anticuado para un 5*). Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y la cena y el desayuno muy buenos con bastantes especialidades indias (Hay muchos turistas indios en el hotel y muchos residentes indios en el área de Mombasa). Por la noche en el enorme jardín hay siempre actividades e entretenimiento. Pasamos unos días de auténtico paraíso. Hay que decir que el clima de esta zona es absolutamente delicioso porque comparado con otras zonas tropicales (Caribe, Sudeste Asiático) es mucho menos caluroso. Al menos en las fechas que fuimos. Repetiríamos seguro porque el hotel tiene una buena relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a Corremundos
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2007

Despues de unos dias de safari descansamos en este hotel.
La gran extensión de sus instalaciones permitian momentos de total tranquilidad y momentos mas sociables. Las comidas eran de una enorme variedad y muy cuidadas y el personal amable. Tiene multiples piscinas que discurren entre jardines y las habitaciones se reparten en construciones a lo largo de ellas.

• Estadía: marzo de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a turistas