Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy recomendable para ocasiones especiales, lo único neogativo, en mi opinión es que la piscina de agua salada luce un poco descuidada, dado que esta a la intemperie, la limpieza debe realizarse con frecuencia. La vista del mar es bellísima y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Alexy V
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Fue una experiencia maravillosa e inolvidable.
Agradecemos mucho a todo el staff de Hotel Los Farallones que hiso posible la celebración de Nuestra Boda.
El servicio fue excelentísimo, con una atención de muy alta calidad, Gracias a Isabel Custodio por ser una persona muy profesional y servicial.
Muy satisfechos con la celebración de nuestra boda en ese lugar, esta 100% recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HernanOptimus
Armando K, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Farallones, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su evento con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi después de un año vuelvo a escribir porque pasados tantos meses me escriben lamentando nuestra estadía en familia en el hotel, y ninguna disculpa cambiara el maltrato recibido, y me piden que les dé la oportunidad , será que me darán estadía y comida gratis, porque eso no lo creo, pero yo solo escribo lo que vivimos y el mal rato que la srita que nos hizo sacados de allí y la forma que lo hizo, a lo mejor alguna personas hayan tenido buena experiencia pero en nuestro caso pagamos tanto para eso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Reina98
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar fue una experiencia maravillosa en familia realizar la boda de mis Suenos junto a una gran ayuda desde lejos what ups Isabel me ayudo mucho con la programacion.
Gente muy dedicada y atenta con nosotros un hotel 100% se los recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a vasquezmaylen
Pedro V, Manager en Hotel Los Farallones, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento con hotel Los Farallones, especialmente con Isabel, que realizó un excelente trabajo en la planificación y ejecución de nuestra boda, realizada el pasado 07 de octubre, todos nuestros invitados quedaron satisfechos, especialmente nosotros, con el servicio brindado y la excelente organización del evento, sin duda alguna fue una boda soñada, en lo personal, me encantó todo! Mil gracias Hotel Los Farallones por hacer de mi boda un día inolvidable! Nuevamente nuestros mas sinceros agradecimientos a Isabel, una excelente persona, paciente y comprensiva y muy buena organizadora! Un dia inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra estadia fue muy confortante, lo mejor fue la excelente planificacion de mi boda, recomendasimo para celebraciones!!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja