Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Es de hacer notar la calidez del servicio de este hotel, es muy bueno. Sin embargo, hay una gran diferencia con las fotos y la realidad, los espacios son más reducidos ( no son incómodos, pero si más reducidos y menos atractivos). He ido hace una semana y en esta temporada no hay playa por la marea, así que la opción es la piscina que es muy pequeña para toda la gente que le visita de día. Los desayunos son muy buenos, pero considero que si vives en San Salvador es para ir durante el día y no vale la pena quedarse.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Janeth D
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Ame estar en este lugar me sirvió ara descansar, lo recomendaría sin pensarlo, el servicio muy bueno , lo que si recomiendo tener un poco de más variedad en las comidas, pero realmente disfrute la tranquilidad del lugar y la brisa del mar !!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a ZulmaR85
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente atención todo muy bonito muy agradable cumplió con mis expectativas, y muy agradecido con Isabel qué fue las qué nos atendió y nos ayudó en todo de principio a fin y con todo el personal que nos atendió y nos trato muy bien muy bonito el lugar para pasar en familia y para cualquier tipo de evento

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a juan p
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Casarnos en los farallones fue un sueño que se hizo realidad, a pesar de la fuerte lluvia nuestra boda fue un éxito, todo parecía frustrado a horas de la boda, sin embargo, en el hotel nos brindaron la ayuda profesional para que todo saliera como lo habíamos planeado, la lluvia se quitó y el mar estaba en su apogeo junto con los latidos mi corazón en uno de los momentos más importantes de mi vida.
Desde que supimos que existía los farallones supimos que nuestra boda tendría que ser en ese lugar y que no cambiaríamos de parecer.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 00209911
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, el personal es muy amable y diligente desde el check in hasta el check out. La habitación era excelente: espaciosa y con nevera incluída.
Cumplieron con una reserva de más de 1 año, con recargo de $40.00 pero fue sobresaliente que lo hicieran.
Menú de restaurante podría ser mejor, relación precio/cantidad no concuerda. La comida es promedio.
Habia una oferta de "Botanas gratis" y cuando preguntamos resultó ser "pescadetas" fritas un poco rancias. Un plato pequeñito. Sería mejor que no lo ofrecieran, pues ni es bueno y es causa de críticas.
El menú de hace año y medio era mejor.
Finalmente en el desayuno no ofrecen refill de café, deberían darlo al menos una vez. Son detalles que les sumarian puntos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier G