“No volveremos.”
Opinión sobre: El Ventorro

El Ventorro
Clasificado como N.º 43 de 78 Restaurantes en Colmenar Viejo
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Nada más llegar nos dice el camarero que solo nos podemos sentar si vamos a comer algo.

No habíamos dejado las cosas y ya nos colocó la carta de malas maneras, metiéndonos prisa, para después no atendernos en más de 15 minutos. Y eso que estaba la terraza prácticamente vacía.

Pedimos la bebida y no nos puso ningún aperitivo, aunque veíamos como al resto de gente si le ponían algo para picar.

Cuando llegó la comida se notaba claramente que era recalentada.

Si eres joven te prejuzgan. Quieren que comas mucho y rápido para que te vayas y puedan sentarse otros.

No nos ha gustado nada el servicio ni el trato. No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a B2466HSlorenap
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He ido varias veces a comer el menú. Te atienden muy bien, el espacio me encanta porque para el verano tienen una buena terraza y en invierno, un salón con unos amplios ventanales. La comida está muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo nada
Tres camareros con los brazos cruzados en la terraza a mediodia del dia de reyes con un sol estupendo y no me ponen una mesa de las q tienen apiladas. ¿El negocio no es servir cuanto mas mejor?
Lógicamente nos hemos ido a otro sitio y no volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josemanuelm125
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Hemos ido en muchas ocasiones al Ventorro y tanto si pedimos hamburguesas como huevos estrellados o alguna de las ensaladas especiales, suelo disfrutar de la comida. El local/porche donde está la chimenea es una gozada con esos ventanales enormes, sobre todo en invierno. El servicio muy bueno y agradable. Seguiremos visitando El Ventorro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AngelGTG
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú en día festivo sabes que te va a costar caro. Pero 25€ me parece un robo. La comida está buena y tienen buen género.
Salón amplio y sin agobios.
Con una terraza grandísima

Fecha de la visita: diciembre de 2019