“Acierto 100%”

La Gran Tapa
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en Colmenar Viejo
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Sitio acogedor, limpieza impecable.
Nosotros fuimos por casualidad y hemos vuelto varias veces y las que nos quedan.... Los dueños son majisimos, las tapas y raciones están buenísimas. Todo casero y producto de muy buena calidad. Las hamburguesas están muy buenas. Y la ensaladilla rusa...
Ella es un encanto de mujer, la llamábamos "la chica maja" Cuando no sabíamos como se llamaba
MUY RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Chalito1

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

El menú diario el mejor que hemos probado en años comiendo fuera de casa, una vez mas excelente relación calidad precio y excelente trato. Cuanto más descubro más recomendable me parece La Gran Tapa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a POZANDO
LaGranTapaEnColmenar, General Manager en La Gran Tapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias Carmen por tu reseña. Nos agrada saber que te gusta nuestro pequeño rincón . Seguimos trabajando por y para vosotros.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Es pequeño pero la comida es excelente y la atención inmejorable, hay que reservar los fines de semana. Recomiendo las berenjenas, extraordinarias. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a POZANDO
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato personal cercano y excelente, te hacen sentir como en casa, buena cocina ajustada de precio, vinos escogidos, raciones abundantes y aperitivos variados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ANBOHI

Muchas gracias Andrés por tu reseña, la apreciamos enormemente. Esperamos seguir viéndote por La Gran Tapa

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Tras unas cuantas visitas ha llegado la hora de recomendar éste establecimiento. Ya no sólo por la amabilidad de Henry y de María José, ni por las manos de oro del artista de los fogones Ramón, ni por el saber hacer del gran camarero que es Miguel, sino por el su conjunto. Es un local que promete y mucho, ahora en Verano con su cuidada y atractiva terraza y en invierno con un acogedor y acogedor interior. De la carta cualquier cosa está muy rica. Mejor dejarse llevar por las sugerencias. Buen sitio, muy buen ambiente y comida de toma pan y moja. Lo mejor es dar una vuelta por allí y probarlo. No te dejará indiferente. Recomendación del Queso Brie rebozado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Danielayuso

Muchísimas gracias Dani por tu gran reseña! Seguiremos trabajando para mantener esa línea y que te siga gustando todo!