“Una atención pésima y lenta.”
Opinión sobre: Ginos Equinoccio

Ginos Equinoccio
Clasificado como N.º 150 de 246 Restaurantes en Majadahonda
Descripción: Ven a Ginos Equinoccio, en Majadahonda, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo estábamos 3 mesas en el restaurante y tardaron casi 40 minutos. Además les pedimos pan durante la cena y hasta que no se lo pedimos por segunda vez la persona que nos atendía no lo comunicó a cocina por el “pinganillo”. No me quiero imaginar cuando el restaurante esté hasta los topes.
La calidad de la comida justita.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Freedom578949
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Y sorprendentemente los camareros muy amables y profesionales (raro en las cadenas de restaurantes).

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Pegui82
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Servicio exquisito, comida a la altura. Rápidez y trato personalizado. Camareros y encargado siempre atentos. Un 10.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a hilariom0
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida en Ginos, en general en los restaurantes del Grupo Vips, nunca destacó por su excelencia pero el plato de lingūini - en la práctica me sirvieron espagueti, a la pirata que he tenido el dudoso placer de degustar supera el límite de lo tolerable, la salsa sin más incluso diría sabrosa, los langostinos al recalentarlos estaban secos como mojama, pero la pasta, los pretendidos lingūinis, era harina de otro costal: sobrecocidos hasta el punto de formar una amalgama.

No, la nueva dirección del Grupo no ha mejorado la comida, si acaso ha empeorado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 910fernandod
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Tardaron 45 minutos en empezar a servirnos (éramos 4)
Nos sirvieron los segundos y después de media hora tuvimos que reclamar los entrantes !ni los habían preparado!
Al Cabo de un rato pedí la cuenta sin tomar ni postres ni nada,
Lo mejor de todo fue que la encargada me trajo dos cuentas una haciéndome un pequeño descuento y otra por el total de los menús sin descontar siquiera ni los postres ni los entrantes que no llegaron a traer

Pedimos los menús de mayor importe, 17€

Fecha de la visita: febrero de 2020