“Sencillamente: ES PEC TA CU LAR”
Opinión sobre: Restaurante Jiménez

Restaurante Jiménez
Reserva una mesa
dom., 17/1
20:00
Clasificado como N.º 14 de 231 Restaurantes en Majadahonda
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Contamos con especialistas en cocina típica española.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Excelente restaurante ya se vaya a disfrutar de pareja, familia o cerrar un negocio.
Trato amabilísimo, pendientes en todo momento de que te sientas como en casa.
Calidad de la comida, género de primera, carnes, pescados, primeros platos extraordinarios.
Todo esto acompañados de un gran servicio, comodidad, ambiente y espacio del que no apetece irse.
Repetiré sin duda para cualquier cita porque sorprenderé a mis invitados.
Que bien contar con un restaurante tan bonito y tan buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sigositiosbonitos
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Llevábamos tiempo queriendo ir a Jiménez y nos sorprendió. Local muy agradable y con servicio de aparcacoches que se agradece. Carta corta pero muy completa. Un servicio impecable y sobretodo encantador. Nos pusieron tres aperitivos por parte de la casa y un postre más de lo que pedimos. Los platos todos excelentes y buenas raciones. Por poner una pega las cocochas de merluza algo escasas pero hay que tener en cuenta el precio de mercado. Totalmente recomendable. Volveremos.

Agradécele a AngelesPS
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Situado en la antigua estación ferrroviaria de El Plantío-Majadahonda, algo escondido en mi opinión, este restaurante es toda una sorpresa cuando se visita por primera vez pues el local es acogedor, amplio, luminoso y con las mesas convenientemente separadas para que las conversaciones no se mezclen; la comida, deliciosa y el servicio atento y profesional hacen que la estancia sea realmente agradable. Volveremos.

Agradécele a victor930
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Sitio apartado, antigua estación de tren de Majadahonda. Mesas amplias, mucho espacio, ambiente muy agradable y familiar. El trato excelente y el servicio muy atento sin avasallar.

Probamos el menú degustación, 4 platos + postre en los que la calidad es la referencia y el precio inmejorable. Lentejas de primero, como las de casa. Una ensalada seguido de merluza y un estofado de carne espectacular. Pero lo bueno estaba por llegar, y es que el postre fue superior.

Gran restaurante

1  Agradécele a GuisS_12
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Nos habíamos equivocado al hacer la reserva por El Tenedor (la hicimos para el sabado, pero una semana después), pero nos dieron mesa y fueron muy amables. La comida es excelente, además nos sugirió el probar el menú por medias raciones, con lo que pruebas el doble de platos y la relación calidad precio es estupenda.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Santiago G