“Bastante bien ”

Clasificado como N.º 45 de 236 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia en este restaurante fue buena.la comida estaba rica.destacar los calamares y el arroz.servicio de sala atento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a andrescasanova10
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que ya son más de 10 veces las que voy a este sitio y siempre por motivos de trabajo. No hay día que no piense lo mismo, calidad muy normalita con precios muy elevados. Poca y mala atención y un sitio que sobrevive por la clientela que vive cerca y prefieren un rato agradable con amigos sin importar el precio que paguen.
Si vas por trabajo y quieres quedar bien, perfecto, si es para tu vida personal, mejor otras opciones.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a DavidButcho
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Somos habituales y acudimos a tomar el aperitivo los fines de semana. Esta ultima visita fue para una comida a base de raciones informal. Muy buena la ensaladilla, las coquinas y la pipirrana. Las frituras son de gran calidad al igual que los pescados

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jmolina01
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Es la tercera vez que voy. La comida está buena y es de calidad, pero la atención ha terminado por hacer que no vuelva. Por lo general nunca he recibido buena atención, pero ayer fue impresionante.

Una chica de pelo rojo, quería retirarnos todo continuamente de la mesa y cada vez que se acercaba lo hacía de forma muy estresada ,desagradable y con muy malos modales. Con lo cual no nos sentíamos del todo cómodos.

Lo peor de todo es cuando pedimos un filete de atún y un cogote de merluza, llegó congelado. Pero lo más fuerte de todo es que se lo dijimos y nos vuelve a traer los mismos platos que ya estaban picoteados y el atún como una suela de zapato. Obviamente les dijimos que nos hicieran otro nuevo.

Al final nos cobraron hasta cada trozo de pan. Lo dicho lamentable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Eldegustador10
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Le pedimos entre otras cosas varios brugal con coca cola y nos sirvió brugal reserva sin avisar del sobrecoste y al traer la cuenta y darnos cuenta encima discutió con malas formas con nosotros. Y se negó a avisar al encargado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a F3279BYjavierv