“Comida estupenda!!”

El Segoviano
Clasificado como N.º 32 de 103 Restaurantes en Valdemoro
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Pedimos la comida a domicilio, llegó muy rápido y la comida estaba riquísima!! Todo muy bien preparado, la comida llego calentita y nos pusieron aperitivo!! Repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gemalozanopiquero

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida a domicilio para probar y muy bien. La comida llegó bien empaquetada en raciones muy generosas. Pedimos hamburguesa que sabe a hamburguesa de verdad,viene con patatas y salsas. El arroz mallorquín es extraordinario, sorprendente.Espaguettis negros con langostinos muy buenos, cachopo grande y rico. En definitiva raciones grandes y comida muy bien elaborada.Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a ABEDULJIJI
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

vayas el dia que vayas, siempre es excepcional.
comida variada, bien cocinada, atención agradable y precios económicos.
De todas las veces que he ido todo estaba buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a limpiezasAustral
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las croquetas y la Dueña lo mejor del establecimiento.
La atención en la barra espectacular.
Si queréis celebrar comuniones, divorcios o bodas este es el lugar.
Fernando trabajador de la ONCE es el que más premios da de todo VALDEMORO no dejes de comprar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a tuojitoderecho