“Siempre hemos comido el pollo”
Opinión sobre: El Palacio del Pollo

El Palacio del Pollo
Clasificado como N.º 29 de 106 Restaurantes en Valdemoro
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre hemos comido el pollo asado de allí pero hacía un tiempo que no lo hacíamos. Nuestro recuerdo eran unas patatas increíbles y esta vez las hemos tenido que tirar de lo malas que estaban ( sabor extraño como a pescado). Muy decepcionados

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ansobh
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

He pedido comida en varias ocasiones en este establecimiento con anterioridad y jamás tuve problemas. No sé si han cambiado de dueño, pero ha empeorado.Toman el pedido como les da la gana, tuve que llamar para devolver comida que no había pedido pero si me habían cobrado, además de la moto, te gastas 30 euros y te cobran 3 por la moto?? Y sin previo aviso!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a NoeBG80
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde que tenían el restaurante en la calle grande y cada vez peor. La sal tiene un poco de pollo, digo el pollo a pesar de cada vez ser más pequeño,tiene buen sabor pero tiene una cantidad ingente de sal. Las patatas da la sensacion de haber sido fritas varias veces, están duras y con regusto raro, como a pescado. Los buñuelos de bacalao demasiado grasientos, y las croquetas, son congeladas pero están buenas. El reparto es raro que sean puntuales y además te lo cobran sin mencionarlo por el teléfono. Es muy triste ver como un local tan icónico de Valdemoro se echa a perder con el paso de los años.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a boniduke
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Es uno de los mejores sitios de Valdemoro para comprar un excelente pollo asado para llevar, con acompañantes que están muy bien preparados y con sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

pedimos cuatro menus de escalope con sopa y patatas, el escalope esta grasiento y negro , de que el aceite con el que se hizo estaba quemado,tenia sabor a todo menos a escalope,para mi fue una decepcion y no volvere a pedir nada
personalmente no lo recomiendo ,tambien te cobran 2,90 cuando te lo traen a casa,sin habisarte de ese complemento por la moto y te encuentras con esa subida sin enterarte

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a B1829JZrafaelc