“Arroces!!”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ocho personas y nos atendieron muy bien y más en la situación de distanciamiento interpersonal con el que convivimos.
Mucho espacio entre mesas, seguridad y limpieza.
Los entrantes muy buenos, el revuelto de pulpo zamburiñas y nachos de morcilla totalmente recomendable.
Las croquetas también.
De arroces, el de carabineros y boletos el mejor que probamos, para mi. El negro de zsmburiñas bueno y el de bogavante también.
Con postre y chupitos pero sin vino salimos a 30 euros por persona.
Muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 374migs
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

No repetiremos. La comida en general, bien, aunque te ponen pan que parece de cortesía y luego te cobran a precio de oro. La atención no nos gustó nada. El camarero encargado un maleducado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a garizap77
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Tanto la cocina y sus arroces, como el personal, siempre invitan a ir y repetir. Sin duda, de lo mejor de Valdemoro. Y su terraza de verano es de lo mejor para disfrutar en el buen tiempo. Nunca falla!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Miguel_Stained
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Fuimos el día 17 de noviembre ocho personas, pedimos cuatro de bogavante nacional, tres de marisco con pollo y dos de verduras, con la intención de llevarnos una ración de bogavante para otra persona. El de verduras tenía sabor(puntuación 8), el de marisco estaba pasable pero le faltaba un poco de sabor(punt. 7), y el de bogavante ya fue para flipar, no sabía a nada, estaba duro, tenía trocitos de calamar muy duros y el bogavante parecía chicle,no terminabas de masticarlo; menos mal que lo pedimos nacional que costaba la ración 24 €, si llegamos a pedir el canadiense que costaba 17 no se qué hubiera ocurrido. En cuanto a los postres excepto las natillas que eran caseras y estaban buenas, lo demás para salir del paso, la tarta de queso tenía una galleta que estaba seca y es a lo que sabía, supongo que habrá otras marcas que sepan más a tarta de queso. Tengo que decir que alguna vez he estado en bares de inferior "categoría", y he comido arroces mucho mejor cocinados, con buen sabor y como dice Arguiñano, con fundamento. En fin muy decepcionado.
Por lo demás el servicio muy bien, nos trató como debe ser, atento y educado, y nos invitaron a unos chupito. Uno de los comensales me dijo riéndose al tomarme el chupito, es para que te haga bien la digestión.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Serafin43
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos y como nos gustaba, pensamos en compartir con más familia. Resultó ser una estupenda decisión.Todo (lugar, comida, atención, servicio) estuvo fenomenal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lunacincuentuna