“La Mejores Ha!burguesas de Rivas”
Opinión sobre: Williamsburg Grill & Beer

Williamsburg Grill & Beer
Clasificado como N.º 17 de 107 Restaurantes en Vaciamadrid
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Descripción: Inspirados en Williamsburg (Brooklyn) Hemos creados una experiencia única y diferente en Madrid: hamburguesas al carbón con los mejores ingredientes locales, especialmente seleccionados para crear sabores son rebeldia y si, con personalidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las 3 hamburguesas que he probado han estado muy buenas. Precio medio, lo que suelen costar las hamburguesas premium. Los entrantes increíbles, y el brownie hay que probarlo. Además el local está muy chulo, buena música y ambiente joven. Con terraza en el piso de arriba y en la calle. La única pega que le veo es que no hay servicio en mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ignacio R
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos habituales de Willamsburg, tanto para comer en su terraza (en el piso superior) como para llevar a casa. Hamburguesas buenísimas, carne sabrosa, y precio más que competitivo. Un muy buen sitio en Rivas!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a VirGiNiaFe
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este sitio porque nos lo han recomendado y hemos visto que tenía muy buenas opiniones. La verdad que no ha defraudado. Las hamburguesas están buenísimas, con una presentación muy cuidada, y las patatas también están buenísimas.
Al principio hemos pensado que era un poco caro ya que no tienen servicio de mesa (te sientas en la mesa que veas libre, te acercas a pedir luego a recoger) pero es que las hamburguesas están muuuy buenas.
De postre hemos pedido la tarta de queso, que siendo sinceros, me ha defraudado un poco, pero probaremos otros las próximas veces.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a iones861
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si eres un amante de las hamburguesas has de probar este sitio. Acudi a probar sus burguers por recomendaciones en youtube y puedo decir que esperaba algo mas. Pedimos Dry Aged(nota 7'5/10) y Bollywood (nota 6/10). La primera tiene una carne de mayor calidad y por su aspecto y sabor lo corrobora. Sin embargo la Bollywood que lleva carne de ternera de calidad "normalita", tiene sabores potentes pero no hay presencia del sabor de la carne ya que esta creo humildemente que no tiene la calidad suficiente, un tono grisáceo que no rojizo, similar a ternera blanca o a una pieza que llevaba tiempo en el congelador y que no elaboran diariamente. La verdad que algo descontento en este aspecto. Patatas congeladas, un puntito negativo aunque no muy importante por su precio. Pedimos también una alitas BBQ que estaban sabrosas y con un sabor muy conseguido. Los postres también correctos.
Habrá que volver a probar alguna otra para poder elevar la puntuación de esta reseña. Creo que deberian cuidar más la calidad de la carne y serían un sitio aún más top.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 711carloss
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenísimas. Especialmente la dry aged. El bacon espectacular.
Crujiente de pollo y aros riquísimos. Las croquetas un poco especiadas para mi gusto.
La decoración y el servicio muy cuidado. Acaban de ganar un cliente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pedrotragaldabas