“Es simplemente excelente”
Opinión sobre: La taV'HERna

La taV'HERna
Clasificado como N.º 5 de 62 Restaurantes en Torrelodones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida es de una excelente calidad, el trato magnífico, y el ambiente muy agradable. Es un sitio pequeño y si está lleno hay un poco de ruido ambiental, es la única pega.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maria_nmera
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto y buena calidad, el precio va en consonancia a lo que ofertan. Local decorado de acuerdo a tendencias actuales, con una agradable barra para tomar un vino.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josemN5956AW
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, tanto en la atención, como en la calidad de los productos. Amplia variedad de productos fuera de carta muy apetecibles. Es algo caro pero esta muy bien para darse un capricho de vez en cuando. Muy buenos los postres.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 43franh
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Un lugar muy bien ambientado, muy buen servicio, y personalmente el mejor producto que conozco en la zona Noroeste. Referente para grandes celebraciones de pocas personas. Muy satisfecho con su servicio y calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlvarGR
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Real y lamentablemente solo puedo hablar del servicio. Había estado en otras ocasiones y me pareció bastante correcto, la comida justa y de buena calidad, pero el servicio, no demasiado profesional. La última vez reserve telefónicamente, me dieron a elegir entre comer en la barra o unas mesas altas que tienen al entrar al restaurante elegí una de las dos mesas altas y lo aclaré convenientemente. Cuando llegamos, vimos con sorpresa que ambas mesas estaban ocupadas,pregunté por mi reserva y me indicaron que pasase a la barra a lo cual dije que no yo no había reservado esa "mesa". Lo peor fué que el empleado que habló conmigo cuando hice la reserva, mencionó que yo había pedido barra, pregunté por algún responsable y me dijeron que en ese momento no podía atenderme, por lo que nos marchamos y probablemente no volveré jamás. Resumiendo falta de profesionalidad absoluta. Conocí el lugar cuando era algo más parecido a una taberna y era bastante mejor, con la fama y la consiguiente subida de precios, se dejan de cuidar este tipo de cosas que son las que engrandecen un lugar.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Williamcarei