“BUENA COMIDA CERCA DEL C.VISITANTES”
Opinión sobre: Helio

Helio
Clasificado como N.º 9 de 35 Restaurantes en Cercedilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue genial. Es cierto que había poca gente pero tanto Helio como el resto de los camareros estuvieron muy atentos. Pedimos dos cervezas dobles, unos champiñones que estaban ricos y los judiones para compartir que estaban tb ricos. Aunque lo mejor fue el cordero y el entrecot, buenas raciones y buena calidad. Nos tomamos dos copas de Ribera con la carne y después una leche frita para compartir. Todo salió por 71€. Relación calidad precio buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
10  Agradécele a emilianod283

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Trato cercano y calidad gastronómica, además del propio espacio que te envuelve. El ambiente en el restaurante es excelente, numerosas mesas llenas de comensales en un ambiente rural y acogedor. El sitio además está muy bien posicionado, en frente de la renfe. Buen sitio para ir a comer despues de una buena mañana en la sierra.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
9  Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Es nuestro lugar de referencia los días de subida a la montaña, ya sea para coger unos bocadillos (el de lomo de orza está tan bueno que si te lo pides con queso cometes sacrilegio) o para comer después de una caminata. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
10  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy sábado 7 abril estamos comiendo en este restaurante y nos ha encantado tanto el trato por parte de los camareros como la comida.Judiones exquisitos y entrecot espectacular.Leche frita sin palabras.Volveremos.Soy nueva opinando en estas páginas pero me gustó tanto que lo público en todos los sitios que puedo.

Fecha de la visita: abril de 2018
11  Agradécele a raquel1998fernandez
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

En un ambiente familiar,con trato cercano y amable,se pueden degustar platos caseros de los de toda la vida.Especialmente para los que ya peinamos canas,el lugar nos lleva a los típicos restaurantes castellanos que disfrutábamos con nuestros padres en los viajes de fin de semana o vacaciones.
Judiones de Barco de Avila,sopa de cocido,chuletas de cordero o mollejas son algunas de las ricas opciones que tienen.Ideal para ir con niños porque tienen variedad de platos para ellos(macarrones,huevos con patatas,filete de ternera de Avila....todo con patatas recién hechas).Postres caseros muy ricos.
Precios correctos.
Destacar el detalle de la panera....hay que ir para descubrirlo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
9  Agradécele a kikanvet