“Excelente vino y aperitivo ”
Opinión sobre: Vino Pasión

Vino Pasión
Reserva una mesa
jue., 15/4
20:00
Clasificado como N.º 9 de 48 Restaurantes en Galapagar
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una botella de Godello del Bierzo con un buen aperitivo de acompañamiento y además un pincho de tortilla excelente.
La atención muy personal y atenta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
67  Agradécele a Alberto1956
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo por el tema de la pandemia, no nos tomábamos unos vinos. Hoy ha sido el día de poder volver un poco a cierta normalidad.
Hemos tomado dos blancos, Godello y gewurztraminer. Dos vinos diferentes y muy agradables en boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
25  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

He ido en varias ocasiones y lo ocurrido la última vez no pudo ser más decepcionante. La Comunidad de Madrid esta en pleno descontrol de la propagación del Covid19 y en este local no parecen tomárselo realmente en serio. La persona de la fotografia se paseaba sin mascarilla por el local y nadie le llamaba la atención. Yo me encontraba en una mesa baja y se pego a ello con su cara por encima de la mia. Le llame la atención y se puso violento conmigo diciendo que él hacia lo que le daba la gana. Le indique a una camarera el problema y no le dijo nada de forma inmediata, si no se fue a buscar al encargado que vino al rato. Y este se limito a decirle, por su nombre pues parece que se conocían, que debía ponérsela. No tomó ninguna medida a pesar de lo violento y peligroso de la situación. Asi mal vamos en esta comunidad, y ya vemos que está pasando.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Emilio M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a Galapagar fue un acierto es salir de Madrid y disfrutar de un bello paisaje

VinoPasión - Excelente lugar y muy buen trato me encantó — me gustó su muy buen gusto al decorarlo.

Volveremos pronto !!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AliciaMcF
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena y variada selección por copas que cambia casa semana. Lo acompañan con estupendas tapas. El servicio muy amable y profesional.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Emilio M