“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio B
“Apartamento frío y sucio”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno contar que mi experiencia en uno de estos apartamentos para una noche fue bastante negativa, por los siguientes motivos:
1- A la propietaria se le olvida la llave, por lo que nos tocó esperar hasta poder recogerla de camino.
2- La casa estaba congelada y al poner los radiadores saltaba la luz.
3- No había leña para la chimenea, por lo que tuvimos que ir al pueblo a comprarla.
4- La casa aparentemente estaba bien, hasta que te fijas en la suciedad que tiene. La tapicería blanca de las sillas estaba llena de manchas, la alfombra del salón con trocitos de patatas, las pareces con alguna que otra telaraña,…
5- Y por último, uno de los edredones tenía una mancha amarilla y al coger otro de los que había guardado en el armario para cambiarlo, vimos que tenía la misma mancha. Sin embargo, tras dejar la casa, la mujer nos acusó de haberlo manchado nosotros, ya que llevábamos una perrita y según ella era pis de la perrita, por lo que nos ha hecho pagar 10 euros más por la limpieza de los edredones.
En definitiva, no es un lugar que recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 feb 2017
Buenos días,
Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera.
Los radiadores se conectan siempre el día anterior, y si saltaba la luz sería porque estuvieran muchas más cosas conectadas.
En los apartamento tenemos chimenea, pero en ningún momento decimos que este la leña incluida.
La casa se limpia siempre al salir el huésped anterior, las manchas en la silla puede ser algo puntual, las telarañas se forman en cuestión de horas, ya que esta ubicado en plena naturaleza.
En cuanto al tema de los edredones, evidentemente, si vemos que un huésped mancha un edredón se limpia en tintoreria. No se esconde en un armario, para el siguiente, no tiramos piedras a nuestro tejado.
Si aceptamos mascotas, esperamos que si hay algún problema, se nos notifique, y siendo cosas normales, no se cobra nada, pero si se nos oculta el problema, evidentemente, al actuar de mala fe, cobramos el coste.
Lamentamos su mala experiencia, y trabajamos para mejorar, en todos los aspectos, pero creo que en este caso, no tiene toda la razón.
Un saludo.
María del...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa estaba muy bien, ideal para 4 personas, salon muy amplio, mobiliario funcional pero acogedor, cerca del pantano. Estuvimos muy tranquilos. Lo unico negativo es que habia pocas casas ocupadas, pero es normal por ser el mes de enero

Fecha de la estadía: enero de 2017
14 feb 2017
Muchísimas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo.
Sonia Rod...
“Relajacion”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo con nuestro perro y estuvimos bastante bien el bosque encantado una maravilla digna de ver yo lo recomiendo sobre todo la ruta por la noche con las lamparas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
Jose Carl...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 4
“Normal”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Seria por que en esos días en los qu fuimos eran días de calor axfisiante y la casa es superior calurosa aun habiendo ventiladores de techo la noche fue toledana un aire acondicionado aunque fuera de los portátiles estaría de lujo ya que el calor era de infarto pero ni mucho menos hay que decir que la atención de la chica que me atendió por teléfono fue de recomendación dar el 700 % un encanto y todo superior en limpieza y salvo eso del calor volveré en otra época claro jejejeje

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2016
Muchísimas gracias a vosotros por la visita.
Tendremos en cuenta lo del aire acondicionado.
Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2