Hacienda La Coracera(San Martín de Valdeiglesias)
Ver detalles
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado, nos alojamos allí, el señor que nos atendió es súper desagradable y trata a los clientes bastante mal.
Nos cobró 20 euros más de él precio que habíamos contratado en esta App, amenazándonos de echarnos si no pagábamos.
Es imposible descansar los suelos hacen un ruido terrible y está completamente insonorizado, tanto es así que se oyen las conversaciones de los huéspedes de todas las habitaciones cercanas, como si estuvieran en la tuya.
Es mi peor experiencia y me he alojado en cientos de hoteles.
RECOMIENDO NO IR ES UNA MALA EXPERIENCIA.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Andres H
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Teníamos una prueba de bici de montaña el finde y reservamos desde meses de antelación. Cual fue nuestra sorpresa cuando el dueño, de un carácter más bien irascible, como si estuviera aceptandonos en contra de su voluntad, nos exigió pagar un extra de 20€ alegando que la reserva no había venido a través del portal de reservas por el que habíamos reservado. No contento con eso, demandó que dejaramos las habitaciones vacías antes de irnos a la prueba ciclista. Entendemos que está en su derecho, pero ni tan siquiera nos dio la opción de usar una habitación para todos (eramos varios en varias habitaciones). Es bastante usual que el establecimiento acuerde hacer el check-out a los huéspedes para facilitarles la estancia. Para más inri, nos dijo que si pagabamos un suplemento extra podríamos hacerlo. Con el precedente anterior preferimos no hacerlo. Esto lo hizo con todas las habitaciones en las que habían ciclistas, que repito, eramos un grupo bastante grande. Y por si no fuera poco, el hostal tiene poco de encantador, ruidos, estructura antigua que necesita arreglos urgentes, interruptores que deben de tener más de 100 años y no cumplen con ninguna exigencia de seguridad actual y así varias pegas más. Recomiendo ir con cuidado con este local.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, todas ruidosas y antiguas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a RussianYaz
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El pasado fin de semana he estado alojado en el hotel casa de labranza de San Martín de Valdeiglesias y ha sido una experiencia muy desagradable. El alojamiento desde luego es pintoresco, y podía estar bien en el siglo XVIII cuando se construyó el inmueble, pero 250 años más tarde yo creo que hay que darle un repasito, los ruidos del suelo y escaleras son insoportables y hacen muy dificil el descanso, las cerraduras, interruptores eléctricos y demás pues idem, deja mucho que desear.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la caradura del propietario, que aprovechando que tenía el hotel lleno por una prueba ciclista nos ha cobrado 20€ más a todas las habitaciones de lo ofertado por internet, y no contento con ello, no nos ha permitido hacer el check out un poco más tarde para poder ducharnos después de la carrera, así que a las 8 y pico de la mañana tuvimos que sacar todos los bártulos a los coches y al acabar cambiarnos en la calle.

Eso si, dejó caer que pagando un suplemento tal vez se podría arreglar... Es usted un jeta y un estafador.

Hacedme caso, ni se os ocurra vistitar el hotel Casa de Labranza, viviréis una mala experiencia, garantizado.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Bencha_Qnk
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada con mi pareja y hemos pasado un fin de semana increíble. La casa es preciosa, exactamente igual que en las fotos, y la habitación nos ha resultado muy cómoda y equipada. Si hubiese que destacar algo, sería la atención del dueño. Le preguntamos sobre sitios que visitar por la zona y nos explicó todo con muchísimo detalle. Repetiremos en cuanto podamos!
Ah, y el desayuno exquisito!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María Del Mar R
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana ideal de celebración familiar y repetiremos sin dudarlo. El lugar es precioso, el trato de los dueños impecable, el desayuno delicioso y todo muy limpio. Está ubicado en el centro del pueblo y se puede ir andando a todos lados. ¡Totalmente recomendable!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a pablogarcipere