“Acogedor lugar! ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5 de 53 Restaurantes en Aldaia
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación... nos pareció un lugar muy bonito y bien limpio. Los platos están bastante bien de precio y de sabor estaban deliciosos, las porciones parecen pequeñas pero logran llenar cuando uno llega al postre jejeje. La atención del personal fue de primera, sobretodo la chica que estaba en caja!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angelosabatino
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres adultos, de compras por el centro comercial, viernes noche donde no tienen menú. Servicio rápido, con medio local lleno. Bravas, ensalada, sándwich vegetal, pollo y secreto. Todo aceptable. Buena opción.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AmadeusDj
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Local situado en el centro comercial Bonaire, aspecto acogedor y agradable propio de la cadena a la que pertenece. En cuanto a la comida pasa con muy buena nota teniendo en cuenta el precio que nos piden por su menú. En este caso es autoservicio no te sirven en mesa, aún así una opción más que notable si te encuentras de compras por el C.c o simplemente estás cerca y quieres hacer una parada para saciar el gusanillo del estomago.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 321ald
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui porque me lo recomendaron. Pero no esperava nunca que fuera autoservicio. La comida la verdad que muy buena pero el segundo te lo comes frío ya que te lo dan todo a la vez. O eso o te lo comes desesperado para que no se enfrie.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Abel_Montesa
RRPP-Grupo-saona, Propietario en Quick Saona Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola, Quick Saona es un concepto distinto en el que no hay servicio a mesa ni hacemos reservas. Nos alegramos que te gustara la comida y esperamos verte pronto de nuevo. Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Es un autoservicio. Es decir, te lo tienes que servir tu mismo. Es lo que no me gusto. Las colas eran muy largas. Los camareros muy agradables y la comida no está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mar_ad208
RRPP-Grupo-saona, Propietario en Quick Saona Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola, Mar. Gracias por tu comentario sobre la atención de nuestro equipo y de la comida.
Efectivamente, en Quick Saona ofrecemos un cierto estilo de autoservicio. En barra se prepara la comida y cada cliente se lo lleva a su mesa. Lamentamos que esta experiencia distinta a Saona no te haya gustado.

Respecto a las colas, tomamos nota, especialmente por el control de aforo y la distancia de seguridad en estos momentos. Gracias por hacérnoslo llegar