“Genial atención.”
Opinión sobre: Vairez Parrilla Argentina

Vairez Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 27 de 77 Restaurantes en Alboraya
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial atención, Carne de primera calidad. Atendido por sus dueños. Hacen todo muy rico y con mucho amor. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Cristian Javier C
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vais a tomaros algo llevad en efectivo. Ya que aunque tienen un cartel bien grande que pone se puede pagar con tarjeta, para tomar algo no se puede, solo para comer. No hay ningún sitio donde ponga que tenga que haber un mínimo de pago con tarjeta, pero no se puede pagar para tomar una cerveza y una coca cola.
Además la camarera cuando le dijimos que no teníamos efectivo y que se retirara la bebida, se puso a farfullar que lo tendríamos que haberlo preguntado antes. Creo que se leer y se leer un cartel bien grande que se puede pagar con tarjeta al lado del cartel de TripAdvisor.
Por mí parte no tengo pensado volver

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Tere Q
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este magnífico restaurante Argentino. En Portsaplaya Alboraya.
La comida buenísima, la entraña, mollejas, las parrillas etc
Calidad 100% Precio adecuado.
Servicio atento.
Recomiendo sin duda este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 207manolor
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, nos atendieron muy bien y la calidad y presentación de los platos es de primera. Sabor y detalles en cada plato. Comimos unas empanadas, provoleta, chori y morcilla con patatas a la provenzal y todo delicioso, casero y súper recomendable. Vimos pasar unas parrilladas y hamburguesas de la casa tremendas también. Volveremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a pablomarceloe
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de comer en un restaurante argentino y acertamos. Pedimos una parrillada de carne y estaba buenísima! La atención también genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lupeteag