“RECOMENDABLE”
Opinión sobre: La Chipirona Playa

La Chipirona Playa
Clasificado como N.º 8 de 76 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Tapas de mar elaboradas respetando el producto más fresco del mar y la fusión de sus sabores. Escribimos una nueva historia de la restauración marítima con tinta de Chipirona ;) ¡CHIPIADICTOS AL MAR!
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Muy buen sitio, buena ubicación y calidad tanto en el servicio como en la comida. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a BCHRT9
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Bchrt9, gracias por la motivación que nos regalas! :)

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2022

En mi caso, realicé una reserva con mucha antelación para una comunión. Queríamos que fuera en la terraza interior, pero la sorpresa fue que nos habían reservado para el día siguiente de la comunión. La comunión era este junio y ya estábamos en marzo.
Intentamos que nos cambiasen la reserva, pero ya habían apuntado una comida para 75 personas, cumpliendo con el aforo máximo. Insistimos en una solución por parte del restaurante pero, tan sólo se les ocurrió decirnos que celebrásemos la comunión y que el día siguiente hiciéramos la comida……¡¡toooooooma!!! ………ahí estaba la solución!!!!!
Les preguntamos que si tenían la parte superior disponible y en principio nos dijeron que sí!.
Accedimos a realizar el evento el la parte de arriba…….no era lo mismo pero al menos no nos quedábamos tirados……..peeeeero, ya a finales de abril nos nos dio por preguntar si en el ascensor cabía una silla de ruedas y nos dicen que hace 4 años que el ascenso no funciona!!! Pues entre las dos familias teníamos habían 2 personas discapacitadas que no iban a poder subir a comer y justamente dos de los abuelos!!!
Les volvimos a insistir para que nos dieran una solución, pero ésta no llegó!!!!
Así que nos vimos obligados a dejar la reserva para intentar encontrar otro restaurante que nos diera de comer ese mismo día de la comunión, porque aquí, la verdad, ayuda y soluciones……ninguna!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a davidcV8008GA

Hola David, siento mucho leer lo que cuentas.
Lo siento de veras...

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy miércoles a la 1 del mediodía y con todas las mesas vacías nos dice el camarero de la terraza que no podemos picar unas tapas, solo es para comer. Como si tomar unas tapas no fuera comer. No debía ser el dueño el que nos atendió. No volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a manuelmG4936QB
Sofia Doyen, Director General en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Hola Manuel, siento leer tus palabras.

Me gustaría que volvieras.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular. El servicio excelente, nuestro camarero Fran el gallego, atento en todo momento, con un servicio rápido y siempre pendiente. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Rosa1966CP
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola Rosa, muchísimas gracias por tu critica que nos motiva mucho a dar el máximo!

Te esperamos :)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio Espectacular y los camareros más, fuimos a tomar un vino y nos comentó la camarera que tenía la mesa reservada para las 14 horas, luego pensamos quedarnos a comer y se lo comentamos si podíamos y fue tan amable que hablo con su encargado y cambiaron a otra mesa la reserva, algo de agradecer muchisimo...seguro que volvernos, por que con ese trato no dudaremos..y ademas todo lo que comimos riquísimo, gracias!!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a lolip498
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Loli, muchísimas gracias por tu estupenda critica!

Nos motivas micho! :)