“Crepes buenísimos ”
Opinión sobre: La Girafe

La Girafe
Clasificado como N.º 11 de 76 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: La Girafe es un local lleno de encanto con una decoración completamente única en toda la Patacona. Ofrecemos una carta variada con crêpes dulces y salados, así como tartas caseras deliciosas y ofrecemos un menú todos los días con un plato principal. También realizamos eventos privados en nuestro salón superior; contamos con una terraza interior única para las noches de verano y un equipo siempre atento y amable para atenderos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de la original decoración y el ambiente acogedor, sus crepes están buenísimos . A mi me encantan las Galletes saladas , especialmente de salmón y aguacate.

1  Agradécele a montsetal2016
Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Van de sobraos, tienen el local vacío y se permiten tener en espera para entrar a los clientes quince minutos en la puerta. Hemos perdido el interés en volver a ese local. Estaría bien que fueran educados en el trato al cliente,

1  Agradécele a 160juanig
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Son lentísimos.... vale hacer cola en otro sitio de la Patacona que estar aquí esperando tu comida. Los camareros van a pedales y te sirven todo a destiempo. Si vienes a desayunar, ven pronto porque así llegarás a la comida... porque tela. Una lástima que un sitio así falle tanto en el servicio. NO VUELVO.

Agradécele a shultz175
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

El día 1 de mayo estuvimos mi pareja y yo y la verdad es que el servicio fue lento, desorganizado y tardío ya que, llegamos a las 14:30 y estuvieron casi 2 horas para atendernos y servirnos. Tardaron 35 minutos en traernos el postre (dos crepes de chocolate). La persona que nos atendió no fue nada atenta con nosotros. La comida estaba buena pero no sabemos si repetiremos por la experiencia vivida.

1  Agradécele a Ele_Elefante
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración, personal muy atento y acogedor, buen servicio.
Un menú a la altura, comimos muy bien.
Precio razonable.
Lo recomiendo.
Volveré con amigos..
Un bravo para todo el personal.

Agradécele a chelog253