“MARAVILLOSO LOCAL”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Reservé para 4 el viernes por la noche, y por teléfono fueron bastantes amables.
El dueño super atento a todo, explicandonos todo para poder pedir y acertar en el plato.

La comida es abundante, te recomiendan que no pidas nada más si no es necesario, ya que los platos vienen con cantidad.

Pedimos 3 hamburguesas expectaculares, no podían estar mejor.

Detalle de bienvenida al llegar, y postre de cortesia de la casa.

Nos fuimos encantados con el sitio, tanto que le sabado volvemos para comer.

1  Agradécele a AroaGonzalez9
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú para comer muy bueno y a buen precio, con entrantes finos y muy ricos.
Las hamburguesas gourmet son de las mejores que he probado, a nivel de las mejores hamburgueserías top, y la tarta de queso es otro cantar. La mejor tarta de queso que he probado en mi vida.
Precio normal, servicio inmejorable.
En definitiva, un restaurante donde siempre se acierta, con Ciriaco como garantía de sabor y servicio. Un auténtico espectáculo

1  Agradécele a ragargon
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde luego volveremos con la familia, nos juntamos 8 amigos para comer, y fue un auténtico espectáculo.
El dueño un artista. Nos hizo pasar muy buenos momentos.
La comida espectacular, los entrantes estaban deliciosos, además que tuvo diferentes detalles en la comida y luego en el postre.
El arroz del señoret estaba buenísimo... Y mucha cantidad, que en otros sitios suele ser justito..
Estuvo genial. Repetimos seguro.
El precio está dentro de lo normal, en un sitio se playa.

1  Agradécele a 883jos_manuelp
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Usare esta frase de Ciriaco para describir lo de hoy. PLACER MAXIMO!!!!!!! Desde el recibimiento, el Trato, la atención durante la comida , los detalles y por supuesto la excelente cocina ha sido uno de esos días que recuerdas. Tantos días sin salir y hacerlo triunfando es para recordar.

Gracias Ciriaco y equipo, siempre siempre siempre es un placer estar en tu casa, que tal como te he dicho, también la sentimos como nuestra cada vez que vamos.

Un abrazo!!!!!

1  Agradécele a perdigot
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez aunque habia oido muchas veces ese sitio y la verdad me decepcionó.
Nos sientan en la mesa y a los 20 minutos nos dicen que queremos de beber...a los 35 minutos de sentarnos nos toman nota...y gente que se habían sentado despues de nosotros ya tenia pan...bebida y los buñuelos de entrante...
Por otro lado el servicio fatal camareros poco atentos y respecto a unas trufas que el restaurante da como obsequio de la casa...el dueño fue repartiendo a TODAS las mesas y a nosotros no... no lo entendí la verdad. A la hora de pedir la cuenta...despues de 20 minutos para traer el datáfono me levanté y fui a la barra a pagar. Respecto a las medidas de seguridad todo OK. Mascarillas...gel desinfectante y distancia. Pero en general...NO VOLVERÉ

Agradécele a sergiocP8379ZZ