“¡Me encanta!”
Opinión sobre: Ítaca - Kursaal

Ítaca - Kursaal
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Manresa
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Una terrassa desenfadada al centre de Manresa. Lloc per compartir les històries del dia a dia i viure l'inici de cada nit d'estiu. Un teatre obert a gaudir de l'espectacle de la vida. Seguim amb la cervesa a raig i hi afegim algunes dosis de menjar.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy cada semana en verano con los amigos o familia desde hace un par de años.
Muy buena atención al cliente, muy agradables y atentos.
Suelo ir para tomar unas copas de vino o cócteles. Ambos de buena calidad.
La comida está rica, aunque me parece un poquito cara.
Música de fondo, a veces algún concierto en directo. Se está muy a gusto.
Localización buena, en el centro de la ciudad.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a letsloveandlive

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Nos sentamos para cenar a las 22:00 de la noche, pedimos unos nachos y unos pokebowl de salmón ( es un plato frío y crudo tendría q ser rápido de hacer). Los nachos llegaron recalentado en una bandeja de plástico , pero no llegó nada mas de lo que pedimos después de 2 horas de espera reclamando los platos nos fuimos sin cenar. No fuimos la única mesa con enfado. Solo se dedican a servir copas y las mesas las dejan desatendidas y encima sucias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a W4367KFaidam
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

7e para un bol de plástico con arroz y un par de ingredientes (por cierto, no acertaron ni uno de los que pedimos) y cubiertos de plástico para un mayor cuidado del medio ambiente. Lo peor de pagar por algo malo (porque calidad precio no es su estilo), es esperar dos horas. La primera vez es disculpable; la segunda y tercera quizás ya no. ¿Es un lugar para una cerveza? Bueno, te puedes servir tú; hacer esto mal ya sería nefasto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MariaACC
DidacMartinez05, Gerente en Ítaca - Kursaal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Hola Maria, disculpas por los errores en el servicio que a veces por la gran popularidad del sitio podamos cometer. Nuestra intención siempre es servir a todo el mundo de la mejor manera posible. En referència al "plástico" que sepas que todo el material que usamos és biodegradable, és decir, no és plàstico. Si tenemos el gusto de volverte a servir intentaremos que la espera no sea tan larga, aunque 2 horas creo que es un poco exagerado. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico ideal para tomar unas copas al aire libre en verano. Siempre está lleno de gente, por lo que si quieres cenar, se debería de reservar (personalmente no he ido a cenar allí, pero lo tengo pendiente). Cerveza de calidad y buenos cubatas (aunque no llegué a entender como hubo un día que pusieron chuches en el mojito y otro día no, seguro que estaban duras y había que terminarlas). Precio acorde con la calidad. Casi todo el personal, amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a laauraa_5
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio centrico y bonito donde en verano puedes salir a cenar o a tomar unas cervezas. Es en parte al aire libre.

Ofrecen ensaladas, algunos entrantes muuuy apetecibles! Les coques están deliciosas y a un precio excelente.

Sobretodo reservad si deseais ir allí puesto que suele estar lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a roger_claudia_AND