“PROBAR PARA REPETIR”
Opinión sobre: The Capsoul Vic

The Capsoul Vic
Clasificado como N.º 123 de 160 Restaurantes en Vic
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Este es un lugar especial donde puedes disfrutar de mas de 60 referencias de Te, rooibos, infusiones y café con las mejores tortas y galletas caceras. También puedes disfrutar de menús exóticos de ensaladas o bocadillos. también tenemos para aquellos intolerantes al gluten bocadillos y dulces sin gluten.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Ubicado en el paseo central de la población de Vic ( Barcelona). Concretamente en la Rambla del Passeig, 8 ( Coordenadas: Latitud: 41.9306. Longitud: 2.255845). Es una cafetería con aires bohemios del pasado en la que se puede encontrar: galletas, pasteles artesanos, más de 40 variedades de te, Batidos naturales, Granizados, cerveza sangría y bocadillos. He dejado para el final lo que, en mi opinión, es lo que incluso vale el viaje a Vic: EL CAFÉ. Extraordinario. Es el café más bueno que he probado en toda mi vida hasta el momento ( y tengo 68 años ). Es una café italiano que, según me explica la dueña del lugar, no se vende en ningún otro lugar de la comarca. Conservado en grano, lo muelen instantes antes de ser servido al cliente. Probamos el descafeinado y, como digo, EXCELENTE. Ya tengo ganas de subir a Vic otra vez para probar el natural y adquirir allí mismo un paquete de dicho café al precio de 25€. Desgraciadamente no tomé la capacidad del envase pero era grande como de 1Kg. Repito: sólo por el café vale la pena el viaje. El servicio muy correcto y el local muy limpio. Felicidades a sus propietarios. Era domingo y tanto el local como sus mesas de la terraza estaban llenos. Como digo, se pueden adquirir tanto el café como los tes que allí se degustan.

1  Agradécele a José Luis R
Akeitasoul, Propietario en The Capsoul Vic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios, nuestro sueño con este proyecto siempre ha sido ofrecer la mejor calidad a nuestros visitantes, darles nuestro cariño en las cosas que preparamos y permitirles disfrutar de una selección de productos de la mejor calidad. Se siente muy bien cuando leemos una opinión como la suya que nos dibuja una sonrisa y nos impulsa en el reto de seguir trabajando para mantener nuestra calidad.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar un buen momento con amigos. Muy buena atención y excelente servicio!!!!
Para volver! Gracias!

Agradécele a gabriela m m
Akeitasoul, Propietario en The Capsoul Vic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias por tu opinión, nos encanta que disfruten su experiencia con nosotros

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy lento por 3 bebidas nos hemos tenido que esperar 3/4 de hora... I al servicio al cliente muy malo.

Agradécele a Gisela R
Akeitasoul, Propietario en The Capsoul Vic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Buenos días Gisela,
Te agradezco tu comentario ya que nos ayuda a mejorar.
Siento mucho que te hiciéramos esperar tanto, y mas aún que no se te atendiera en la forma que esperabas por parte de nuestro equipo, nos esmeramos mucho porque todos nuestros clientes pasen un momento agradable y relajado en nuestro espacio.
Espero que repitas algún día y que podamos demostrarte que estamos entregados a haceros pasar un buen rato.
Saludos

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Sitio muy centrico, en el passeig. Es un local pequeñito que es cafeteria y tienda de tes. Trato agradable y local limpio. Cuenta con una extensa carta de tes y cafes con sabores. Quizás le faltaría añadir a su carta el te azul.

Agradécele a aciam
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Tomarse un café, un chocolate con melindros o simplemente ir con los amigos a tomar algo o leer un libro es una experiencia agradable en este oasis de paz. Es un lugar acogedor, agradable y con buen servicio. El café es su especialidad, no obstante nos sirvieron también un buen chocolate. Desde fuera no parece un bar, eso hace que sea un lugar más agradable, ya que no entra cualquiera. Tienen un rinconcito con juguetes para los niños y algunos libros

Agradécele a Willy V