“Cocina tradicional catalana”

Les putes receptes de la iaia
Clasificado como N.º 63 de 161 Restaurantes en Vic
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Conocía el blog, y hasta he cocinado alguna receta suya. Ir a éste restaurante es como volver a comer los platos de la abuela, sencillos y buenísimos, con gran calidad de producto. Volveremos.

1  Agradécele a Freddie187497

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio , mala atención por parte del personal y caro , solo atienden en catalán e ingles , nada recomendable.

5  Agradécele a Fco Javier S
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy tradicional, con una decoración tipica de la tierra catalana que destaca por su buen servicio y platos variados de raizes catalanas. Comimos muy bien y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Presentacion estupenda y todo muy limpio. Repetiremos

3  Agradécele a nkta83
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Si descongelaran correctamente lo que sirven tendría un pase, pero me temo que rompen la cadena de congelación varias veces.

Estuve cenando allí y siendo sinceros no pienso ir más. Sirven como fresco lo que ellos saben que no lo es.

Lo de la limpieza del local mejor no entrar en detalles por ser demasiado escatológicos.

7  Agradécele a Adeslas D
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no está mal decorado, me cayo en gracia nada más verlo, y nos quedamos a cenar algo de picoteo; una vez dentro no hay nada que destacar para bien, si no todo lo contrario. Carta muy escasa, precios infladísimos, mala presentación y sobre todo un servicio terrible. La mala educación brilla de rey a paje. No volveremos.

1  Agradécele a Fran M