“Servicio y menú correctos, acorde al precio.”
Opinión sobre: Garbi Centre

Garbi Centre
Clasificado como N.º 115 de 160 Restaurantes en Vic
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia agradable: platos sencillos, bien presentados y servicio correcto.
El enclave es céntrico, decoración acogedora y limpio.

Agradécele a Celia H
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fuimos un fin de semana, era la hora de cenar y en el local había menos de 10 personas (mala señal). Nuestra intención era tomar unas cervezas y tomamos una y nos fuimos. Causas: ya no les quedaban algunas de las cervezas “normales” de un bar (tostada, doble-malta...),no servían cervezas en jarra, el chico que nos sirvió, aparte de antipático, al abrir un par de las cervezas, se le derramo más de ¼ parte, a lo que las “limpio” con un trapo que tenía colgado y nos las sirvió (menos contenido y menos gas). Las bravas frías y sin nada especial. Para NO repetir.

Agradécele a jdepuig7
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escapada familiar a Vic, buscando dónde comer encontramos esté restaurante, menú a muy buen precio.
Establecimiento muy bien situado, en el centro.
Comimos 10 personas en una mesa en un reservado, muy bien.
Comida abundante y buena y un trato genial.
Todo un acierto.
Muy recomendable.

Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardan mucho en servir la comida y no había tanta gente. La torrada de sobrasada con queso brie, muy rico, la tarta de manzana bastante seca.

Agradécele a David M