“Irresponsables con las medidas covid19”
Opinión sobre: Vaivé Xiringuito

Vaivé Xiringuito
Clasificado como N.º 23 de 30 Restaurantes en Cabrera de Mar
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Descripción: Vaivé mas que un chiringuito es un restaurante en la playa; ya que destaca por su cocina y su cuidadosa selección en la materia prima cuidando mucho el factor calidad/precio y apostando por el producto de proximidad. Un sitio donde disfrutar de buen pescado y buenos arroces, acompañado de música y un ambiente joven de trabajo. Puedes disfrutar de Vaivé cómodamente sentado en una mesa o tomarte un gin-tónic en los Chill-Outs. Os esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El otro día fuimos a cenar, y para nuestra sorpresa NINGÚN trabajador cumplía con las medidas higiénicas. La mitad de los camareros no llevaban la mascarilla y la otra mitad la llevaban colgando debajo del cuello. Nos pareció increíble que dadas las circunstancias actuales sean tan IRRESPONSABLES con estas medidas que son tan fáciles de cumplir. No volveremos más, es una falta de respeto. Incluso el personal de cocina tampoco llevaba bien puesta la mascarilla. Parece que el covid no ha llegado a Vilassar....

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Q4855WVmariav
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Cada verano venimos y fuimos el otro dia y que gran decepción. Una tapa de foie que la porción era ridícula... la cantidad de bravas mucho más pequeña que otros años, la entraña se nos hacía bola en la boca... y nada que decir que no siguen el protocolo con el covid... ni mascarillas usan y entre mesa y mesa no hay ni medio metro. Y la nota exagerada por lo que comimos.
Siempre venimos y repetimos siempre pero este año fatal.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 96carlota
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Xiringuito típico de playa pero con un plus de categoría. Tiene buena carta, desde tapas a platos de carne. Está muy bien organizado y tiene bastantes camareros cuando hay picos de faena. Cuenta con pequeña zona chill out y algunas mesas en la arena. Sin duda recomendable aunque mejor reservar si no quieres quedarte sin comer. Hay aparcamiento disponible en las inmediaciones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alfonsod211
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo sus platos son muy bien presentados y buena calidad su personal agradable ...sus precios no son barato pero la comida no defrauda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yoyo68-68
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de 5 personas a celebrar un cumpleaños y nos cobraron 2,50€ por persona por guardarnos el pastel en la nevera. Indignante!!
En ningún restaurante me habían cobrado nunca por guardar el pastel hasta la hora del postre... No volveremos nunca más.
Hay locales que no tienen ni idea de cómo fidelizar a los clientes y este es un claro ejemplo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a LMM583