“Con ganas de repetir!”
Opinión sobre: Restaurant Resquitx

Restaurant Resquitx
Clasificado como N.º 8 de 25 Restaurantes en Mollerussa
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Descripción: Los tres hermanos Castanyé dirigen este restaurante cerca de Lleida dónde el chef Joël Castanyé ofrece desde la mejor cocina del mercado hasta una cocina de autor que entusiasma por su variedad y selección de sabores.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

En el restaurante Resquitx el equipo nos trató de maravilla desde que llegamos hasta al marcharnos. Un trato cercano y muy eficaz. Disfrutamos de una comida deliciosa y la cantidad es acertada. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Calderi
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Comida de muy buena calidad, lugar agradable y trato muy cercano. El trato que recibimos fue inmejorable en todo momento, muy cercano. Recomendable 100% y para repetir seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a P8972PEalbertp
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquíssima, en mi opinión, el solomillo al foie y el canelón muy recomendables.
Jardín espectacular y servicio muy cercano y correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Q4126JT
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

He estado varias veces y siempre ha sido satisfactorio. El lugar está muy bien, todas sus estancias perfectas y adecuadas a la ocasión. El personal fenomenal y la comida inmejorable, platos muy bien diseñados tanto de sabor como de composición. Se disfruta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a euroalberto
Joel C, Propietario en Restaurant Resquitx, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por tus comentarios!
Nos alegra que siempre, todo sea de su agrado en nuestro restaurante. Es la mejor satisfacción que se puede tener como restaurador. Les esperamos pronto de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Fuimos a comer un grupo de amigos/as en viaje organizado. Lugar "sin vida" apartado del centro. Falto de servicios en condiciones debido, seguramente, a la poca clientela que reciben entre semana. No recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PESETU
Joel C, Propietario en Restaurant Resquitx, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Gracias por su visita y expresarnos su opinión acerca de nuestro restaurante. De esta forma, lamentamos que su experiencia no fuera del todo positiva en nuestro restaurante. Un saludo.