“Atención de 10 hasta con el perro”
Opinión sobre: La Cova Del Peix Peralada

La Cova Del Peix Peralada
Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Peralada
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Avisamos que íbamos con el perrito. Nos pusieron en la terracita y nada más llegar le pusieron un bol con hielos. El pescado increible, el niño nos dijo que era “el mejor restaurante de pescado”. La guinda de la comida se sirvió con unos postres excepcionales. Provad el tap de cadaqués con ron y helado o la crema catalana “en una versión distinta”. Atención del personal de 10. Relación calidad precio muy buena, volveremos sin duda!

Agradécele a B1912PRcristinar
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Trato muy agradable, un super servicio.
La comida es realmente buena, de proximidad y te recomiendan Lo mejor del día.
Muy a gusto

Agradécele a adagorgot
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estubimos un viernes por la noche con unos amigos. Ellos dijeron de ir al rest ya que habian ido en otras ocasiones y les habia gustado.
Me decepciono bastante. Pedimos para picar y los platos fueron saliendo de 1 en 1. Todo predentado igual y raciones mas bien justitas. Las salsas (soja y otras) la cantidad era ridicula. Servicio muy disperso y el jefe gritaba en alguna ocasion al personal. No repetire.

Agradécele a NHG3
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad excepcional en cada plato, trato inmejorable, muy atentos , grandes profesionales y cercanos.

Agradécele a patrixr2017
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

estuvimos anoche para nuestro aniversario..y de seguro que repetiremos..la comida muy buena.el trato excelente..y nos gusto el detalle de la coca y el cava.el chupito..la verdad que saben cuidar al cliente..muchas gracias porque pasamos una velada estupenda..repetiremos..

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vanecesit