“Un espacio único”
Opinión sobre: Casa Convent Peralada

Casa Convent Peralada
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Convent Peralada
Lugar N.º 2 de 2 B & B y posadas en Peralada
Se escribió una opinión 19 diciembre 2013

Al llegar a Perelada nos llamó la atención el entorno del pueblo pues no parecía tan estimulante como habíamos leído y escuchado de la boca de algunos amigos. Pero al entrar en la parte antigua nos quedamos perplejos de la belleza que emanaba cada uno de sus rincones. El lugar al que nos dirigimos está allí dentro, cerca de la plaza central del pueblo, muuuuy intima!
El servicio algo más que bueno, pues desde que nos encontramos no nos faltó ningún tipo de atención, quizás se hubiera dado algún cambio al respecto de la anterior opinión.
La experiencia fantástica ya que formábamos parte de un antiguo convento, con su claustro y todo!!!….
Cierto es que las prestaciones no son de lo más sofisticado, limpio y cómodo sin más! pero no nos importó en ningún momento!la tranquilidad de tener a los niños jugando en casa en espacios abiertos como en el claustro nos pareció de lo más cómodo que puede haber en este tipo de servicio.
Para mi es un lugar con muchísima gracia, muy entrañable, cerca de las playas y supone un oasis en medio de la antigüedad y del bullicio del verano. Lo recomendaría a todas aquellas personas cuyas vacaciones sean lo prioritario, moverse, salir, entrar, volver a salir, etc…. pero a los que quieran un hotel domótico, que echen la vista a otro lado. En Perelada, al menos, creo que es lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la suite, por su gran superficie, con muebles antiguos… etc...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Dupreeper

Se escribió una opinión 24 junio 2013

Estuvimos este fin de semana y sinceramente me pareció un robo. Tienen 3 habitaciones (una con dos camas que es enano, otra con cama con piecera que no entrabas en la cama, y la tercera una suite que estaba ok) Las dos primeras tienen el baño fuera (y te ve el mundo entero pasar hacia el baño). Es carisimo para ni siquiera tener luz en la entrada.
Vamos, un horror.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a anamorillo
Carla C, Manager en Casa Convent Peralada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2014

Hola Ana,

Lamentamos vuestra experiencia en Casa Convent. Después de analizar cuidadosamente vuestros comentarios, hemos visto que hay un problema de expectativas y hemos actualizado todas las fotografías de nuestra web añadiendo descripciones para reflejar mejor el concepto de Casa Convent en Peralada. Asimismo, tenemos previsto incluir un apartado para explicar las características de cada una de las habitaciones.

Casa Convent es una casa situada en un convento de monjas de clausura del siglo XIX y este es precisamente su encanto y atractivo.

Atendiendo a vuestro comentario, hemos ampliado la habitación "Niu" que era la más pequeña y hemos incorporado el baño en su interior para mejorar la intimidad de la misma.

Por lo que respecta a la habitación "Cel·la", como se puede ver en las fotos de nuestra web, es una habitación con mucho encanto y decorada con mobiliario antiguo precioso. La cama, es uno de ellos y, como bien indicas tiene piecera. Estudiaremos qué hacer al respecto ya que cambiarla por una cama tradicional disminuiría el encanto de la habitación, si bien es cierto que tenemos que asegurarnos de que las personas que la alquilen se sientan cómodas en la misma.

Esta habitación permite la opción de alojar hasta 4 personas en una habitación contigua (ideal para parejas con hijos) y ambas comparten un baño y un aseo que están fuera de la habitación por limitaciones de la estructura del convento que son inalterables.

Por último, la habitación "Suite claustre" es una habitación de 50m2, ampliable a 70m2 (para acomodar a 2 personas adicionales) con un baño y un aseo incorporados en la misma habitación. Se trata de una habitación que ocupa todo un lateral del claustro y que tiene salida al mismo a través de dos balcones.

Insistimos, una vez más, en que Casa Convent no es un hotel convencional sino una casa adaptada situada en un convento único en el centro histórico de Perelada que permite vivir una experiencia única.

Saludos cordiales,
El equipo de Casa Convent

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: En dehors de la suite il y a quelques chambres qui donnent sur la place calme pas de voitures
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Axandre
Se escribió una opinión 9 julio 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a superloren
CasaConvent, Director General en Casa Convent Peralada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Se escribió una opinión 15 agosto 2014
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: nous avions 2 chambres qui donnent sur la rue ,une grand lit ,assez grande, grand placard avec une g...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a cannelle_8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peralada
A 1,3 kilómetros

En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Peralada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Convent Peralada 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Convent Peralada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?