“Buen restaurante pero...”

Clasificado como N.º 1 de 35 Restaurantes en Parets del Vallès
Rango de precios: USD 15 - USD 31
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Fundado en el año 1935 por el Josep y la Montserrat conserva el espíritu con el que se inició, complacer a un público exigente que no se conforma simplemente en hacer una buena comida sino que ademas quiere disfrutar de un entorno agradable y acojedor. Comidas de negocios y empresarios los dias laborables, parejas por las noches y famílias al completo durante el fin de semana nos demuestran que en El Jardí todo el mundo tiene lugar. El restaurante consta de tres partes, el bar, el jardin y los comedores interiores, el de arriba con la chimenea y el de abajo donde se encuentra la bodega. Una cocina mediterranea y de inquietudes nos caracteriza, en la que podreis probar tanto los platos tradicionales catalanes como una cocina de autor utilizando materiales de primera. Pere se ocupa personalmente de la bodega y de la compra de los productos frescos, Carme y Josep de la cocina y de los deliciosos postres se encarga Lidia. I también... este año 2016 nos han acreditado como restaurante Slow Food un reconocimiento que nos hace muy felices Ademas El Jardí está agrupado al colectivo CuInaVO
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Nuestra experiencia ha sido la siguiente:

Ambiente encantador en un jardín maravilloso que te traslada de repente al siglo XX.
Servicio amable pero poco profesional y con falta de rodaje.
Comida apetecible,carente de presentación y sin llegar al notable en cuanto a calidad-precio.
Diferencias de precio tanto positivas como negativas entre carta y factura.
Platos (demasiados) que figuran en la carta, pero no están disponibles y que son sustituidos por otros que no son similares y cuyo precio es desconocido y sorpresivo.
( ESCAMARLANS : 26,50€)

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a antonionE4965SU
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos seleccionado el menú degustación de 36,50€. Platos con productos de la zona, elaborados y con gran presentación. A destacar el canelón con parmesano.

Trato muy cercano que te hace sentir como en casa. Un placer, sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a aleixel7
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora, había salido contenta.
Hoy no, La.comida era buena pero no como otras veces y el servicio de la camarera muy malo. Los platos los sirvió desordenados y trajo antes el primer plato, después el pica pica y después el vino. Le pedimos educadamente que nos pusiera copas más grandes (para el vino) ya que las que había en la mesa era muy pequeñas y se molestó, comentó que el vino que para el vino que habíamos pedido no lo entendía (era el que ofrecían de la casa, un Terra Alta de 10 euros). Parece que no le parecía suficientemente bueno el vino para beberlo en COPAS DE VINO.
Nos sirvió la paella tan mal que dejó todo el plato manchado y el arroz se salía del borde del plato.

Los dos entrantes muy buenos, la paella regular.

El resto del personal, exquisito, como siempre.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a alicial184
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Fuimos a comer al mediodía el menú degustación de 35euros. Cinco platos a degustar más dos postres. Buena calidad en los platos y deliciosos todos.
Buen trato y servicio excelente. Nos ubicamos en el jardín, idílico y tranquilo. La separación de las mesas eran muy correctas, teniendo intimidad. Muy recomendable para parejas.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a C8050SRmarg
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Hoy hemos podido disfrutar del fantástico jardín bajo la tupida sombra de los árboles. Espacio suficiente para comer en intimidad con las mesas convenientemente separadas.
La comida, como siempre, espectacular, sabrosa y bien presentada. Nos apetecía tomar un vino rosado bien fresquito y el maître nos ha recomendado uno buenísimo.
Este restaurante trabaja muy bien el producto fresco y es un referente en Parets y en el Vallès Oriental.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Rosa C