“100% CASERO Y DE 1ª CALIDAD”
Opinión sobre: Can Pruna

Can Pruna
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Tordera
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Comida casera de alta CALIDAD
Terraza grande espaciosa por el tema Coronavirus.
Menú de Fin de Setmana de 20 euros BRUTAL.
La ternera,el cordero i les FAVES,crean ADICCIÓN.Postres para probarlos todos.
Buen servicio siempre con alguna atención (en nuetro caso fueron unas divinas alcachofas rebozadas de obsequio).
Abtenerse smokings y sofisticaciones .Entorno privilegiado,en medio del Montnegre.
Mejor reservar a primera hora.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CasitaDePescadors
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Hola, no puedo y me cuesta entender la valoraciónes que acabo de leer de este restaurante.
Este viernes se caso mi mejor amigo en Tordera y fuimos a comer allí.
La comida es excelente, buenísima. Si te gustan los caracoles, alli comi los mejores caracoles a la llauna que he comido nunca, de verdad. Y el servicio fue increíble, parecía como si los conociera de toda la vida. Es muy familiar.
Sólo puedo felicitar y dar las gracias porque estuvo increïble y volveré seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a antonix2019
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Fuimos en grupo con niños y cada grupo tuvo alguna decepción. Las alcachofas estabas quemadas, secas, casi incomibles. Los caracoles inflados, llenos de liquido por poca cocion. La salsa de los calçots era practicamente tomate frito o a eso sabia. La salsa de las galtas muy mala, era roja y sabia como a ketchup. El pollo y el filete rebozado eran congelados. En resumen, para no volver... Lastima porque el lugar tiene su encanto.
El servicio bastante lento cuando hay gente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cristian F
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Se trata de un restaurante ubicado en una antigua masia, el edificio es todavia bastante original. Un lugar ideal para una comida en el campo, en verano tienes incluso la piscina. Tambien puedes tomar algo o comer algo pequeño en la terraza. Tienen un menu variado por unos 25 € ya con bebida incluida. Me ha gustado mucho. Tambien hay que mencionar el buen servicio , personalisado y muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nicole R
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar un cumpleaños en familia y el resultado fue muy bueno.
El servicio muy atento y rapido y la carta variada y los platos muy sabrosos.
Volveremos en verano para aprovechar la piscina.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a kurts1000000