Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 67
PricelineUSD 67
Agoda.comUSD 67
TripadvisorUSD 67
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación, alejada del ruido, genial para desconectar, y disfrutar del entorno.
La restauración se ve que se hizo con mucho cariño,y está llena de detalles.
Las habitaciones muy limpias, acogedoras, luminosas, y lo mejor sin TV!!!.
El desayuno bien, abundante.

La verdad es que solo estuvimos una noche, pero nos encantó! Muchas gracias Irene, ha sido un placer conocer Penaquente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a troim2015
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Fuimos con una caja de la vida es bella.
La casa está genial y os la recomiendo si venís de una ciudad porque aquí estás aislado del mundo. Necesitas coche para bajar al pueblo. Para nada pasamos frío, calefacción a tope. Después de mucho buscar y decidirme entre esta casa y otros apartamentos muy cercanos escogí Penaquente básicamente porque leí que el desayuno era casero. Pues no le pongo un excelente por el motivo de que el desayuno no fué casero. La vajilla y presentación muy bien pero el zumo es de bote, las tostadas ya estaban hechas y el bizcocho tengo mis dudas. Simplemente con un zumo natural habría cambiado el desayuno por completo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a bettyneves
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia agradable,muy tranquila, la limpieza de 10, atención excelente, muy buen desayuno, la casa es muy acogedora, tiene un encanto especial. Tiene aparcamiento amplio y gratuito, está cerca de un montón de lugares para visitar, como Cedeira, Cariño, Viveiro, Loiba, etc. Ideal para desconectar y relajarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a B6650WYsergiog
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en las cuales recibimos un gran trato por parte de los dueños y la habitación era bastante bonita. Uno de los primeros peros fue el no tener tele en la habitación y en pleno Octubre cuando se hace de noche a las 7 de la tarde te quedas muy limitado, otro pero fue el desayuno demasiado caro (5 euros) y no ha sido ni de lejos en el top 10 de casas rurales a las que he ido y por último y lo peor el aislamiento de las habitaciones, tienen 4 o 5 habitaciones en el piso 1 y una más grande en el piso 2, dio que esa ves había una pareja con dos niños por lo tanto los escuchabas todo el rato y cuando ellos se despertaban tú te despertabas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a jandrof184
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

La casa es estupenda, con todos los detalles cuidados. La habitación grande y cómoda, la limpieza excelente y la casa preciosa, en medio del bosque. El silencio por la noche es total ya que la casa está a varios kilómetros de cualquier población. El desayuno correcto, no te quedarás con hambre. Las dueñas muy agradables. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja