Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
USD 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Irene nos atendió de maravilla desde el primer momento. Nos hemos hospedado dos noches. La zona más tranquila imposible, con el centro de Ortigueira a 5 minutos escasos en coche.

El desayuno de todos los días muy abundante. La casa era preciosa, muy acogedora, decorado precioso. El mejor sitio para unos días de relax sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepebarbeito
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Estuvimos con las niñas en esta casa un par de noches y nos encantó. La casa está muy cuidada, con muchos detalles decorativos, ordenada, limpia, con una jardín tremendo y piscina. Además la atención de Irene muy amable y hospitalaria. Para recomendar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIAVIGO2014
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación, alejada del ruido, genial para desconectar, y disfrutar del entorno.
La restauración se ve que se hizo con mucho cariño,y está llena de detalles.
Las habitaciones muy limpias, acogedoras, luminosas, y lo mejor sin TV!!!.
El desayuno bien, abundante.

La verdad es que solo estuvimos una noche, pero nos encantó! Muchas gracias Irene, ha sido un placer conocer Penaquente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a troim2015
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Fuimos con una caja de la vida es bella.
La casa está genial y os la recomiendo si venís de una ciudad porque aquí estás aislado del mundo. Necesitas coche para bajar al pueblo. Para nada pasamos frío, calefacción a tope. Después de mucho buscar y decidirme entre esta casa y otros apartamentos muy cercanos escogí Penaquente básicamente porque leí que el desayuno era casero. Pues no le pongo un excelente por el motivo de que el desayuno no fué casero. La vajilla y presentación muy bien pero el zumo es de bote, las tostadas ya estaban hechas y el bizcocho tengo mis dudas. Simplemente con un zumo natural habría cambiado el desayuno por completo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a bettyneves
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia agradable,muy tranquila, la limpieza de 10, atención excelente, muy buen desayuno, la casa es muy acogedora, tiene un encanto especial. Tiene aparcamiento amplio y gratuito, está cerca de un montón de lugares para visitar, como Cedeira, Cariño, Viveiro, Loiba, etc. Ideal para desconectar y relajarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a B6650WYsergiog