Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
Ver oferta
eDreams
USD 97
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 97
Agoda.comUSD 97
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una preciosa casa rural orientada para desconectar (silencio en los alrededores, sólo la zona común con tv (para mi gusto mucho mejor), juegos, librería con selección de libros, sillones, etc). Está situada en un entorno precioso para pasear, en medio del campo (acceso con coche, aparcamiento), con piscina y cerca de puntos de turismo en coche.
Está decorada con todo el cariño, encuentras detalles en cada rincón, las habitaciones son preciosas y está todo muy limpio (para ir descalzo si quisieras :D). En la habitación no tenían secador (tampoco preguntamos), pero sí diferentes tipos de almohadas.
El trato muy bueno, el desayuno buenísimo (mmmm...vaya mantequilla, aún la recuerdo :P).
Vamos, que encontramos el sitio de casualidad por una caja regalo y ha sido un hallazgo que considerar cuando volvamos por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ElentariV
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en esta bonita casa en un entorno precioso. Irene la dueña de la casa es muy atenta y aconseja muy bien sobre visitas, restaurantes etc
Las habitaciones son acogedoras y amplias.
Como puntos de mejora los exteriores están infrautilizados.
La piscina esta algo deteriorada y en el jardín no hay son de juegos para los niños.
Por lo demás hemos estado muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a O7087CWdavidp
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la casa bonita y bien situada. Muy limpio, y la dueña encantadora. El desayuno sencillo pero correcto.
La única pega, la piscina. Está muy descuidada, con el fondo muy sucio, y rodeada por un cesped donde hay tojos. Una pena, porque si la cuidasen, la casa sería ideal para una escapada por la zona, que es preciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a maitaiMadrid
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Irene nos atendió de maravilla desde el primer momento. Nos hemos hospedado dos noches. La zona más tranquila imposible, con el centro de Ortigueira a 5 minutos escasos en coche.

El desayuno de todos los días muy abundante. La casa era preciosa, muy acogedora, decorado precioso. El mejor sitio para unos días de relax sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepebarbeito
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Estuvimos con las niñas en esta casa un par de noches y nos encantó. La casa está muy cuidada, con muchos detalles decorativos, ordenada, limpia, con una jardín tremendo y piscina. Además la atención de Irene muy amable y hospitalaria. Para recomendar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia