Tripadvisor
Ortigueira
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador porque es reflejo de quienes lo dirigen. Nos hicieron un hueco para nuestra noche de bodas y nos recibieron con muchísimo cariño, siempre muy atentos. El lugar habla por sí solo de lo cuidado que está. Una maravilla!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Zem Z
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Pasamos una noche con un bono regalo y fue un acierto elegir esta casa. Sólo fue una noche pero nos sentimos como en casa. La dueña es una mujer encantadora, la casa muy tranquila, la cama muy cómoda, el desayuno rico. No tuvimos mucho tiempo de disfrutar del jardín pero creo que es un lugar perfecto para desconectar. El precioso gato 'Pistacho' nos dio la bienvenida muy simpático.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eneritz U
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

La casa está muy bien decorada y en un entorno alejada de ruidos y muy tranquila.Esta a 5 min en coche tanto de Espasante como de Ortigueira.Ideal para una escapada de fin de semana para visitar la zona

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a serfersol
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche y nos quedamos dos. La casa es preciosa, parece de muñecasen un entorno precioso. Las habitaciones son muy confortables, y el desayuno bueno.La dueña es muy agradable.La única pega que puedo poner es que no hay secador de pelo en el baño. Volvería sin duda. Una estancia inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Scenic28477753655
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa muy bonita,donde nos sentimos muy comodo,con un entorno precioso y acogedor su dueña Irene un encanto de persona nos acogio expectacularmente en su casa,dandonos información de lugares para visitar y comer.Y darle muchos recuerdos a ese encantador y adorable gatito llamado PISTACHO que tanto alegro el dia a mis peques espero que este PISTACHO cuando volvamos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a isabelajuradof