“Ojo con la reserva ”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Efectivamente, como ya han comentado otros, reservas en el porche. Te aceptan la reserva y cuando llegas te ponen una disculpa para colocarte en otro sitio.
Cuando esto se repite, en fin, no hacen falta más comentarios

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 219josee
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

25 € una chuletilla.Terraza solo para unos clientes "vip".Mesa montada en terraza para una reserva,a nosotros no nos dejaron comer en terraza. Nos recomienda un chuletón de ternera gallega exquisita por 25€ y nos pone una chuletilla del gadis de unos 250g acompañada de patatas (menos mal).Me siento estafado y acomplejado por que terraza para unos si y otros no(o jugamos todos o pinchamos la pelota)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a leomartinezjm
Arrayal39, Propietario en Arrayal 39, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

En el Arrayal 39, sabemos lo que compramos y lo que ofrecemos a nuestros clientes. Cosa diferente es que clientes como Usted, ni sepan ni conozcan el producto que tienen en el plato, lo que le lleva a hacer "imaginaciones".
Es por eso que trabajamos con la conciencia bien tranquila. No sabemos si Usted la tendrá después de haber escrito esta opinión.
Lamentamos sinceramente sus "complejos" y sentimientos y tenga en cuenta que tanto aquí como en cualquier otro establecimiento, las normas y organización de trabajo y servicio, las ponemos nosotros.
Por cierto, muchas gracias de parte de todo el Personal, por el 0,01€ que les dejó de propina.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y ambiente excelente. Nos quedamos con las ganas de probar la especialidad de sus postres, la tarta de milhojas...se debe reservar antes de empezar a comer, ya que se agota.
Tienen una terraza acogedora y su personal muy atento.

1  Agradécele a monipenyBarcelona
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio con medidas de seguridad sanitaria, por lo del covid, y encontramos eso y mucho más. Limpísimo, con terraza, una comida excelente y un precio muy razonable para la extraordinaria calidad del restaurante. Fuimos a comer todos los días de nuestra estancia en Tui. Gracias a todo el personal por su magnífica atención.

1  Agradécele a nievesa375
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fuimos a comer sin reserva, a pesar de estar completo, nos montaron una mesa al lado de la entrada. La atención perfecta. En cuanto a la comida, el arroz con rape y gambas muy bueno, la empanada exquisita. No le puedo poner ningún pero a este restaurante.

1  Agradécele a Maria Jose M