“Recomendable”

O RINCÓN DO MIS
Clasificado como N.º 3 de 53 Restaurantes en Foz
Rango de precios: USD 20 - USD 41
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Buena atención. Menú del día muy bueno y lugar inmejorable. El pastel de pescado muy rico y el marmitako buenísimo también.

Tienen el entorno muy cuidadito y se está genial. Merece la pena hacer una parada aquí.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Pmarina83
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio para volver a degustar la carta que ofrecen. Lo que pagas bien cobrado está, excelente calidad-precio… la atención muy buena, profesionales.
Con ganas de volver, gracias.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a JUAN MIGUEL G
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022

Como siempre una atención y un restaurante para recomendar... Profesionales excelentes y trato exquisito

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a P820BQjavierc
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Hemos estado tomando algo y la verdad nos pareció muy bueno.
Atención inmejorable por parte del personal y la casa muy bien restaurad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JOSÉ ÁNGEL T
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Caímos en este sitio por casualidad, nos lo recomendaron en el hotel y estaba cerca así que allí fuimos, lo primero que nos agradó es que a pesar de haber llegado pasadas las 15:30 nos atendieron para la comida con mucha amabilidad, lo segundo es que el sitio es precioso y el servicio impecable y luego la comida, sencillamente espectacular, comimos de menú, por 15 euros cada uno que nos pareció un regalo para la calidad y el servicio que tuvimos, lo único malo es no haber pasado más días en Foz para haber ido más veces!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 761angelicam