Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitacion para primeros de Julio, pero debido a un rebrote de Covid19 en la zona, me vi obligado a cancelarlo y a pesar de tener penalizacion el propietario del hotel decidio no cobrarla.
Gracias y en cuanto la situacion se normalice VOLVERE.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a luis58arrojo
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Solicité una habitación en las plantas superiores y luminosas. La que me adjudicaron respondió a las expectativas. El tamaño no muy grande pero con muchísima luz y una terraza con mucho encanto y unas vistas excelentes de la playa da Rapadoira. Aunque el tiempo no acompañó, la estancia fue muy agradable.
Por poner un pero, lo pondría en el desayuno que no tiene excesiva variedad y la hora del desayuno, que de 9h00' a 11h00' el fin de semana se hace algo tardío si necesitas salir temprano.
Del resto, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, las más elevadas
Agradécele a Triath
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel es limpio y acogedor, el personal muy amable y atento.
Estuvimos en una habitación con vistas al mar y amplia terraza.
En la próxima visita a Foz son dura volveremos a repetir.
Nos ha gustado mucho.

Agradécele a 25asofiaf
IslaNovaHotel, Recepcionista en Hotel Isla Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado cliente ,muchas gracias por su comentario.
Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

He pasado dos días en este hotel y, además de estar perfectamente situado y de ser unas instalaciones perfectas, sólo puedo dar gracias a los empleados, que se han esforzado por ser agradables en todo momento.

Nada habitual, y muy agradable, que se dirijan constantemente a uno por su nombre.

Recomendable al 100%

Agradécele a Ander D
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy descontento con el trato recibido por parte de un señor mayor que tenía pinta de ser el dueño (pero que se excusaba todo el rato hablando de que si la dirección y bla bla bla...) y, sobretodo, por parte de una joven rubia con piercing que trabajaba en recepción y que es muy desagradable. Habitaciones muy pequeñas sin minibar pero limpias. Suelen ser pocos los hoteles que me dejan mal sabor de boca pero este ha sido de los peores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ALFONSO G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de marzo de 2020

Buenas tardes Sr. Alfonso González, muchas gracias por su comentario, pero nos gustaría que nos contara toda la verdad de lo que ha sucedido. Quizás todos nos quedaríamos mas tranquilos.

Un saludo.