Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar uns días no Hotel en familia.
Todo perfecto. Moi ben situado, a uns metros dunha praia enorme, con estupendas vistas desde o balcón da habitación.
O persoal encantador e moi atento a todo e tamen cumprindo as medidas de prevención polo COVID. MOI RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ramonmZ6037DV
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitacion para primeros de Julio, pero debido a un rebrote de Covid19 en la zona, me vi obligado a cancelarlo y a pesar de tener penalizacion el propietario del hotel decidio no cobrarla.
Gracias y en cuanto la situacion se normalice VOLVERE.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a luis58arrojo
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Solicité una habitación en las plantas superiores y luminosas. La que me adjudicaron respondió a las expectativas. El tamaño no muy grande pero con muchísima luz y una terraza con mucho encanto y unas vistas excelentes de la playa da Rapadoira. Aunque el tiempo no acompañó, la estancia fue muy agradable.
Por poner un pero, lo pondría en el desayuno que no tiene excesiva variedad y la hora del desayuno, que de 9h00' a 11h00' el fin de semana se hace algo tardío si necesitas salir temprano.
Del resto, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, las más elevadas
Agradécele a Triath
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel es limpio y acogedor, el personal muy amable y atento.
Estuvimos en una habitación con vistas al mar y amplia terraza.
En la próxima visita a Foz son dura volveremos a repetir.
Nos ha gustado mucho.

Agradécele a 25asofiaf
IslaNovaHotel, Recepcionista en Hotel Isla Nova, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado cliente ,muchas gracias por su comentario.
Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

He pasado dos días en este hotel y, además de estar perfectamente situado y de ser unas instalaciones perfectas, sólo puedo dar gracias a los empleados, que se han esforzado por ser agradables en todo momento.

Nada habitual, y muy agradable, que se dirijan constantemente a uno por su nombre.

Recomendable al 100%

Agradécele a Ander D