“Le daré otra oportunidad”
Opinión sobre: As Brasas

As Brasas
Clasificado como N.º 11 de 53 Restaurantes en Foz
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Dos comensales a mediodía en un día desapacible, llevamos una perra así que tenemos que comer fuera en unas mesas que tienen en la acera, bajo una pequeña carpa, el día era frio y ventoso y lamentablemente la carpa no resguarda lo suficiente, pero eso es mas culpa nuestra que del local. La atención tanto de la encargada como de la camarera exquisita, ambas amables y realizando su trabajo a la perfección , teníamos referencias previas de sus chipirones y su churrasco pero nos decidimos por otras posibilidades ( de ahí lo de darles otra oportunidad.) Al lío. pedimos mejillones al vapor , ración abundante y mejillones de calidad, ensalada, de lechuga y tomate, y rabo de toro , pedimos rabo al verlo en la pizarra del día como especialidad ,error, la ración es abundante como bien nos dijo la camarera, pero lamentablemente llegó algo frío , cocinado en exceso y algo insípido , un par de cafés ( invitación de la casa) directamente saltándonos el postre por culpa de lo incomodos que el frio y aire nos estaba provocando.
De precio muy bién , precios ajustados tanto lo que pedimos como la carta en general.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alfredo s
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Llegamos a tiempo, ya que vimos que en un rato se llenó..
Pedimos marisco ,todo estaba riquísimo.
El arroz con bogavante es de encargo
La próxima hay que tenerlo en cuenta....

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Largodinvierno
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la entrada nos ha confundido con su cartel de menu y ya nos íbamos nos ha salido el camarero para atendernos y nos ha explicado que hacían de todo, carnes y pescados. Una vez dentro el restaurante no es de lujo pero la comida si, que en definitiva es lo que importa.
Nosotros comimos una supermariscada, excelente, pero también comprobamos las mesas cercanas que comían otros platos que las raciones eran muy completas y salían satisfechos.
La atención de la camarera fue exquisita y al parecer es un negocio familiar donde el trato al cliente les importa mucho.
Muchas gracias por su atención.
Recomendare este restaurante a mis conocidos gallegos y volveré cada vez que visite Foz

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 74olgah
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad, cantidad y buen precio, nada más que decir. Lo que siempre se dice de Galicia, pero es la verdad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rafa6808
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Muy bueno el arroz con bogavante, servicio excepcional, calidad precio brutales, sitio de referencia. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mikeleitor