“Excelente”
Opinión sobre: La Zarzamora

La Zarzamora
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en Bueu
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Lo mejor en comida y servicio al cliente ,recomendado a todo el que quiera disfrutar de una buena comida en la mejor compañía

Agradécele a teriotero71
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Hemos vuelto por segunda vez y la experiencia ha sido fabulosa. Pescaditos de la zona, tosta de pulpo..han sido algunos de los platos que hemos degustado. Volveremos seguro!!!!

Agradécele a BoardingPass744119
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y profesionalidad. Estaba todo buenísimo, pescado fresco, croquetas cremosas, la tarta de queso increíble y su postre de mascarpone riquísimo...
Es un lugar acogedor donde poder disfrutar de la cocina gallega con personalidad, productos de la zona y un servicio excepcional.
Volveremos seguro!!

Agradécele a 632roc_om
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Excelente trato y servicio del personal.
Éramos dos personas y pedimos 3 platos para compartir (cada cual más rico).
• Tosta de solomillo marinado con manzana asada y mostaza verde (se me olvidó la foto )
• Crep de espinacas, champiñones, bechamel y pipas
• Secreto con chutney de nectarina y curry rojo
Para terminar, dos postres que estaban riquísimos. Tarta de queso y Crema de Mascarpone con coulisse de frutos rojos.
Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a Miguelfical
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

La verdad es que localizamos esta joya el último día de nuestras vacaciones en Bueu y estábamos reacios a entrar porque está en el mismo local que antes era "El Tujurio" y sentíamos nostalgia pero...¡Qué pena no haber ido antes! Todo perfecto : la comida, el personal, el trato...De 10. Cumplieron todas mis expectativas pero aconsejo que reservéis y que os dejéis aconsejar: la comida gustó a gente de la tercera edad, a gente de mediana edad y a adolescentes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 08maria017